Leunamme 10 月 10 日 上午 9:57
Ayuda con intercambio no autorizado
Hola, recientemente me llegó un correo notificando que habia hecho un intercambio con alguien y basicamente me robó unos 80 articulos de mi inventario, ya que nunca autoricé ningún intercambio con esta persona, quería saber si hay alguna manera de solucionar esto, muchas gracias a todos :D
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
VIVA ESPAÑA 10 月 10 日 上午 10:09 
Hola. Solucionar no se puede solucionar.. pero ya puedes ir activandote el steam guard y cambiando contraseñas de steam y email.
Qbert ⭐ 10 月 10 日 上午 10:11 
Y borrando la API
Leunamme 10 月 10 日 下午 12:21 
引用自 VIVA ESPAÑA
Hola. Solucionar no se puede solucionar.. pero ya puedes ir activandote el steam guard y cambiando contraseñas de steam y email.
No existe algún modo de contactar directamente a steam para que revise el caso? sé que debí tener más cuidado y eso, pero esperaría que tuvieran algo para hacer en casos así D:
UK 10 月 10 日 下午 12:39 
引用自 Leunamme
引用自 VIVA ESPAÑA
No existe algún modo de contactar directamente a steam para que revise el caso? sé que debí tener más cuidado y eso, pero esperaría que tuvieran algo para hacer en casos así D:
con el soporte simplemente pero todas las cosas q t quitaron no las vas a recuperar
XEDE 10 月 10 日 下午 4:49 
El tema de items si fue reciente algunos usuarios indicaron que les devolvieron los items, pero entiendo que depende de los tipos de items, creo que para el sistema no es lo mismo si te roban cromos de un juego a si te robaron una skin de un juego o un item del mismo, en todo caso, primero que nada hace todo lo que dice esta guiá, ya que claramente tienen acceso a tu cuenta:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Y obviamente reporta el perfil y abrí un ticket en el Soporte STEAM.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50