No se quita el drif en joycon L
Hola amigos, quisiera su opinión para este problema que tengo, mi joycon izquierdo comenzó a tener drift, pero acabo de reemplazarlo por uno nuevo y no se quita el drift en la consola, alguien sabe a que se deba?
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
WhiteLezard 10 月 9 日 下午 5:27 
Se debe a que le reemplazaron el joycon con uno que ya venía averiado, probablemente de segunda.
venusurbano26 10 月 9 日 下午 5:56 
Pero los pedí de Amazon, nuevos :(]
Lo curiosos es que siempre empieza el drift cuando entro al menú del botón de steam
Tabo21x 10 月 9 日 下午 6:12 
no es tan caro cambairlo
venusurbano26 10 月 9 日 下午 6:39 
A eso me refiero ya los cambie, hoy llegaron y hoy los cambie pero sigue el drif, siempre la pantalla se mueve hacia la izquierda como si le movieran con el joycon, pero ahorita lo desconecte y se sigue yendo a la izquierda, será que no es el joycon y en realidad es el touchpad?
MikeFP 10 月 10 日 上午 3:34 
Q mando es? Si es ps5 el mando o ps4. Ahi una pagina para calibrar los joystick y elimina el driff. Yo te go joystick magneticos y resolvi el problema y ya llevo con el 2 años sin problemas
MikeFP 10 月 10 日 上午 3:41 
https://dualshock-tools.github.io/
Y no funciona con cualquier navegador
Z 10 月 10 日 上午 4:15 
Píllate unos con efecto hall, cuestan lo mismo y duran más.
Me he cargado infinidad de mandos de Xbox sin hall effect.
Me compré un 8BitDo con hall effect en Aliexpress y está aguantando como un tanque (y eso que siendo escéptico, he tratado a ese mando mucho peor).

Hablo desde mi experiencia. No soy experto en mandos.
...
venusurbano26 10 月 11 日 下午 7:01 
Chocando en la calibración de mando del modo escritorio, ahí me dice que el nuevo joystick no tiene drift pero dice que lo que se mueve sin control es el d pad. Pero lo desconecto y aun así mantiene la falla, alguien sabe si es ya un problema del software y como se repara?
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50