Que juego me corre :c
Dentro de una netbook del gobierno
Componentes sería: Intel Celeron N2808 y con 4 GB de ram
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
menTaz 10 月 9 日 上午 8:07 
Es tan sencillo como que entres a Can You Run it y busques los juegos que te interesan probar para saber si puedes o no. :happy_explorer:

El link - https://www.systemrequirementslab.com/cyri
Gracias 🫂
JOSUE 10 月 9 日 上午 8:15 
usa geforce now o boosteroid y problema resuelto
Ahora voy a usar los que ustedes digan para ver que onda :3
Podrías mirar uno de esos vídeos que recopilan juegos adecuados para ese hardware
最后由 👑 QueenDiana 👑 编辑于; 10 月 9 日 上午 9:11
Xectris 10 月 9 日 上午 9:14 
DUSK. Matar bichos y engrendros, lo recomiendo.
👑 QueenDiana 👑 cual videos es que hay un monton pero no se cual igual gracias ahi busco
TakeiT 10 月 9 日 上午 9:22 
Y esta difícil, se me ocurre juegos bastante retro y aventuras gráfica ... y como ya te dijeron, usa youtube como soporte, hay videos de gente altruista que recopila listas de juegos dependiendo de diferentes hardwares. Sácale provecho a ese buscador.
引用自 TakeiT
Y esta difícil, se me ocurre juegos bastante retro y aventuras gráfica ... y como ya te dijeron, usa youtube como soporte, hay videos de gente altruista que recopila listas de juegos dependiendo de diferentes hardwares. Sácale provecho a ese buscador.

Cierto. Para ordenadores tan viejos, no sé como le irá de rendimiento con juegos que aun que tengan sus años, haya consumos con el steam y demás... Yo hace 5 años tenía mi laptop con su celeron, y ya las cosas me iban fatal xD
最后由 👑 QueenDiana 👑 编辑于; 10 月 9 日 上午 9:26
Por eso mismo, todos ustedes yo también jugaba en la computadora de gobierno antiguos y jugaba juegos residente evil 4 por lo tanto ya no puedo jugarlo, lo que si juego es Osu, Counter strike source, y el left 4 dead pero no se gracias, al menos puedo ver Pluto TV un abrazo
Pelotudo 10 月 9 日 下午 5:29 
xD no te corre nada con esa pc
Si puedo jugar el cs:source pero estaba jugando l4D2, Prince of Persia por lo tanto buscando algo que tiene mejor lindo cuando se bajan las gráficas así es la vida ahre
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 19 条留言
每页显示数: 1530 50