Nuevos amigos en España y Gran Canaria
Buenas, como dice el título ando en búsqueda de amistades nuevas para jugar todo tipo de juegos ya sea que seas de las islas canarias o de la península. Pido que sean mayores de edad de entre 20 y 37 años. Por favor solo gente madura y con ganas de pasarla bien. Cualquier pregunta me lo pueden mandar por privado. Cuídense.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Aco 10 月 9 日 上午 5:04 
Ey, justo soy de Gran Canaria, entro en el rango de edad, me cuesta un poco ponerme a hablar con la gente pero bueno, por probar..
Vicdrop27 10 月 9 日 上午 5:08 
Ah mira eso es genial. Te agrego entonces como amigo. Cuantas mas gente conozca mejor
lunyuis 10 月 9 日 上午 5:10 
Suerte con la búsqueda últimamente están saliendo mas juegos de tipo coop y eso es bueno
Kaos 10 月 9 日 下午 1:00 
Wenas amigo......los kanarios estamos por toos lados....jajajajjaja....saludos.-
Vicdrop27 10 月 9 日 下午 1:39 
Saludos me alegra mucho saber eso jajaj orgullo canario si señor xD. En verdad no se si se podrá pero estaría guapo montar una comunidad aquí en steam para reunir a todos los canarios. Estaría muy chulo
最后由 Vicdrop27 编辑于; 10 月 9 日 下午 1:40
CJotaSur 10 月 9 日 下午 4:39 
me apunto amigo, lo único que no tenemos juegos en común, pero todo se andará :steamthumbsup:
Rundull 👾 10 月 9 日 下午 6:16 
引用自 Vicdrop27
En verdad no se si se podrá pero estaría guapo montar una comunidad aquí en steam para reunir a todos los canarios. Estaría muy chulo

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/search/groups#text=canarias

Tienes bastantes grupos de Canarias.
Piadan[ESP] 11 月 3 日 上午 6:09 
Si hay gente +18 que me envie solicitud para unirse a una comunidad de juegos! ^^
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50