Liase_ 10 月 4 日 下午 4:02
Baneo por error
BLOQUEO POR Vac CS2

buenas, soy jugador bastante activo de cs hace bastante tiempo, llevo desde el 2023 luchando para que me quiten el baneo porque supuestamente es overwatch ha pasado tiempo pero recuerdo bien que estaba en una partida me reportaron el equipo contrario todos por expulsarme de la sala me sacaron de la sala y al momento tenía el vac no he usado cheats o como se llame simplemente me gustaba jugar y hecho de menos hacerlo cuando veo amigos que están jugando, otros también les ha pasado

Si hay algún desarrollar porfavor es un baneo que es un error otra persona se hubiera creado otra cuenta, a mí me gusta contar la verdad y se trata de un error
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
Qbert ⭐ 10 月 4 日 下午 4:04 
1 game ban on record | Info
854 day(s) since last ban

Ya es tarde. 854 días tarde
Liase_ 10 月 4 日 下午 4:09 
引用自 Qbert ⭐

Nunca es tarde intenté en su momento pero ya no me aceptan solicitudes de ayuda amigo
No hay desarrolladores aquí, solo usuarios comunes y corrientes. Nadie aquí puede hacer algo por tu ban.
引用自 Liase_
引用自 Qbert ⭐

Nunca es tarde intenté en su momento pero ya no me aceptan solicitudes de ayuda amigo

Además de que nadie de aquí puede hacer nada por ti, el baneo fue correctamente aplicado debido a que aún permanece activo. Ya pasó mucho tiempo como para que puedas intentar apelar
最后由 👑 QueenDiana 👑 编辑于; 10 月 4 日 下午 4:13
WhiteLezard 10 月 4 日 下午 4:23 
Es gracioso como Counterstrike es una fuente interminable de miseria.
El equivalente digital a ser adicto a las drogas.
keen 10 月 4 日 下午 4:31 
hace te otra cuanta amigo ya fue
sin chitearla nada mas
KWYIBO 10 月 4 日 下午 4:44 
Las letras rojas son permanentes...

1 bloqueo en juego registrado | Detalles
855 día(s) desde su último bloqueo

BLOQUEO del juego.

Desde hace 855 días la información es clara en tu perfil a estas alturas YA debiste leerla

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/discussions/forum/9/3802779235954867605/

La respuesta NO cambiara....
Dosto 10 月 4 日 下午 5:02 
Siempre dicen lo mismo, equis de
Liase_ 10 月 4 日 下午 6:05 
Es un falso positivo de toda la vida, casualmente coincide con la fecha de los planes baneos erróneos que se hicieron
Dosto 10 月 4 日 下午 6:46 
引用自 Liase_
Es un falso positivo de toda la vida, casualmente coincide con la fecha de los planes baneos erróneos que se hicieron
Si hubiese sido falso positivo, no tendrias ese baneo por vac. Por lo que sé, las pocas veces que han sucedido, se reversan de forma automatica. No es tu caso.
jbcomoelwhisky 10 月 5 日 上午 2:46 
引用自 Liase_
引用自 Qbert ⭐

Normal...

No te quitaron el baneo en su día.. y NO te lo van a quitar ahora
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 10 月 5 日 上午 2:47
kico1603 10 月 5 日 上午 10:10 
una pregunta, todo sistema puede errar y fallar, si fuera asi, de verdad es absolutamente imposible quitarse un vac de tu cuenta? se queda manchada permanentemente?
引用自 kico1603
una pregunta, todo sistema puede errar y fallar, si fuera asi, de verdad es absolutamente imposible quitarse un vac de tu cuenta? se queda manchada permanentemente?

Si falla (lo cual es extremadamente rarísimo) se revoca automáticamente, pero de haberse aplicado correctamente, es para siempre y por siempre. No se negocia, ni se puede apelar, nada. Te tocaría hacer otra cuenta.
kico1603 10 月 5 日 上午 10:40 
引用自 kico1603

Si falla (lo cual es extremadamente rarísimo) se revoca automáticamente, pero de haberse aplicado correctamente, es para siempre y por siempre. No se negocia, ni se puede apelar, nada. Te tocaría hacer otra cuenta.

Pero, si falla y no se revoca. Recordad que todo sistema tiene errores, te comes el vac permanentemente. Me parece desproporcionado. Ya sea por error o por escarmiento, deberia durar con un maximo, de, supon, 2 años. Tanto como el cheeater que ya se ha quedado dos años sin jugar como si es inocente, al menos el problema se solucionaria solo al tiempo.
引用自 kico1603

Pero, si falla y no se revoca. Recordad que todo sistema tiene errores, te comes el vac permanentemente. Me parece desproporcionado. Ya sea por error o por escarmiento, deberia durar con un maximo, de, supon, 2 años. Tanto como el cheeater que ya se ha quedado dos años sin jugar como si es inocente, al menos el problema se solucionaria solo al tiempo.

No: tramposo una vez, tramposo por siempre. En muchos servidores comunitarios donde yo jugué, de distintos juegos, las personas que utilizaban trampas una vez y se disculpaban, prometiendo no volver a hacerlo, al tanto tiempo, creían que la gente lo olvidaba y por ende volvían a hacerlo, para intentar apelar otra vez.

El sistema de VAC no falla nunca, y repito, son extremadamente poquitísimos los que reciben ban por error, al punto de que debe ser un número cercano a cero.

Si te llega ese bloqueo, sí o sí es por que utilizaste trampas, es que no hay otra explicación, a menos que te hayan quitado la cuenta pero de todas maneras, eso no se quita. Si son tantas las ganas de quitárselo, pues es mejor crear otra cuenta y comprar de nuevo los juegos antes que intentar reclamar al soporte.

引用自 FAQ de VAC

¿Puedo apelar mi bloqueo por VAC?

- No. Los bloqueos por VAC no se pueden apelar. Si un bloqueo por VAC se emitió de manera incorrecta, se eliminará automáticamente tras su investigación, pero el Soporte de Steam no elimina manualmente los bloqueos por VAC aplicados a las cuentas en ningún caso.

No estaba usando mi cuenta cuando fue bloqueada por VAC. ¿Se puede eliminar el bloqueo?

- No. Los bloqueos añadidos a una cuenta se mantendrán independientemente de quién la estuviera utilizando en el momento de la infracción. En última instancia, el uso y la seguridad de tu cuenta de Steam son responsabilidad tuya.

Aunque comprendemos que esto puede ser frustrante, debemos mantener una política de tolerancia cero respecto al uso de trampas para fomentar un juego justo que todos los jugadores disfruten.

最后由 👑 QueenDiana 👑 编辑于; 10 月 5 日 上午 10:50
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 18 条留言
每页显示数: 1530 50