ayuda con insignia
Buenass llevo poco con steam y estaba completando la insignia de la comunidad, solo me falta hacer un intercambio, si alguien se presta, solo para que salte la insignia :steamhappy:
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Kayss! 4. okt. kl. 10:59 
agregame y te ayudo
Sidst redigeret af Kayss!; 4. okt. kl. 10:59
cjotasur 4. okt. kl. 11:23 
Agregado
Nótese qué de todos modos ya tienes la insignia a máximo nivel, así que no subirá más aunque completes la tarea que te falta.
Oprindeligt skrevet af cjotasur:
Buenass llevo poco con steam y estaba completando la insignia de la comunidad, solo me falta hacer un intercambio, si alguien se presta, solo para que salte la insignia :steamhappy:
No hace falta que los 2 pongan algo en el intercambio, puedes comprar el item más barato del mercado por ejemplo un grafity de cs2 de USD$ 0.03 y enviársela como intercambio a cualquiera de tus contactos, cuando lo acepte te dará el logro.
cjotasur 4. okt. kl. 11:38 
Oprindeligt skrevet af KaiserKactoMx:
Nótese qué de todos modos ya tienes la insignia a máximo nivel, así que no subirá más aunque completes la tarea que te falta.
am no sme di cuenta de esto
Nota002 4. okt. kl. 18:58 
como
Me pueden agregar si quieren ayuda para completar la tarea de intercambio, 1 gema por 1 gema o doy un item que no me sirve
cjotasur 5. okt. kl. 5:56 
Oprindeligt skrevet af 𝔤𝔞𝔟𝔦𝔪𝔞𝔯𝔲:
Me pueden agregar si quieren ayuda para completar la tarea de intercambio, 1 gema por 1 gema o doy un item que no me sirve

añadido 🫡🫡
< >
Viser 1-8 af 8 kommentarer
Per side: 1530 50