OneUp 10 月 3 日 下午 2:38
recibir juego de regalo de EEUU? Argentina
Hola, queria saber si una persona de EEUU me quiere regalar un juego (el hades 2) lo puede hacer si estoy en argentina. Si no se puede, cual seria la mejor manera de que me lo pueda regalar?
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Creo que no, si fuera un key global si
WhiteLezard 10 月 3 日 下午 4:08 
Directamente en Steam no se puede. La única alternativa sería que la persona en Estados Unidos compre una llave global o una llave que se pueda activar en Argentina y se la envíe por correo electrónico.
soxp 10 月 3 日 下午 6:57 
te pueden regalar mientras la moneda fuerte sea de ellos, vos no podes regalar tiene que ser un valor cercano para que puedan ambas partes
OneUp 10 月 3 日 下午 7:08 
引用自 soxp
te pueden regalar mientras la moneda fuerte sea de ellos, vos no podes regalar tiene que ser un valor cercano para que puedan ambas partes

ah buenisimo o sea que si en estados unidos es más caro a mi me pueden regalar
MBK 10 月 3 日 下午 7:58 
No, la diferencia de precio es muy grande entre regiones y no puede ser mayor al 10%. Lo que podria hacer es mandarte una gift card para que lo compres
最后由 MBK 编辑于; 10 月 3 日 下午 7:59
Killua 10 月 4 日 上午 12:09 
Si puede. Ese juego en USA cuesta 29.99$ y en LATAM-USD (Argentina incluida) 14.99$. El te lo puede enviar a ti, pero tu a el no.
Majinken 10 月 4 日 上午 1:10 
Depende del juego. Tengo un amigo en USA y a veces me ha dejado regalarle juegos (la mayoría de veces) y otras no (una o dos).

Básicamente hay juegos que no están disponibles en determinadas regiones y en esos casos no se puede.
Se puede, a mi me regalaron Elden Ring
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50