Como puedo quitar la verificacion por correo para el Mercado de Steam?
Llevo demasiados intentos comprando cromo y por mas que le diga que si al mensaje que me llega al correo Steam se niega a procesarme la compra y me llena de aviso que tengo muchas compras sin verificar y que lo intente en unos minutos mas, vuelvo a hacerlo y pasa lo mismo.

Hay una forma de desactivar ese sistema de correo que no sirve de nada ya que si verificas que quieres hacer la compra no te la activa te dice que esperes unos minutos y al esperar te vuelve a enviar unos correos y asi puedes seguir todo el dia.

Es indignante que Steam no te deje gastar tu propio dinero que tienes de saldo!
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
me pone este mensaje:
Additional confirmation required
For your account security, some purchases must be confirmed via your email

Use your email to confirm your purchase...

le digo que si y es un circulo vicioso, no deja comprar cromos de ninguna manera!!
me parece q algo estas haciendo mal o estas baneado...
Publicado originalmente por Asfamatica:
me parece q algo estas haciendo mal o estas baneado...
¿Hay alguna forma de saltarse la confirmación adicional para vender cartas en el mercado de Steam?
Question
Parece que cambiaron algo hace poco y ahora pide confirmación después de cada publicación, no solo en cosas que valían más de un dólar o algo así. Tengo como 80 cartas que valen unos 3 centavos cada una y no voy a ir al teléfono cada vez por eso.

Upvote
1

Downvote

10
Ir a los comentarios

Compartir
Comparte tu opinión
Ordenar por:

Mejores

Buscar comentarios
Expandir la búsqueda de comentarios
Sección de comentarios
Fancy_Fly_7693

hace 5 m
No hay forma de saltarse la confirmación, pero no tenés que hacer lista, confirmar por teléfono, hacer lista, confirmar por teléfono, etc. Podés listar cien artículos desde tu PC y luego ir a tu teléfono y confirmarlos todos de una vez.

track me

Upvote
14

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

sike_edelic

hace 10 d
Si hago esto, Steam me saca y me dice "Has intentado demasiadas compras sin confirmación. Por favor, espera unos minutos antes de volver a intentarlo."

Upvote
1

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

plug0101

hace 5 m
Pronto va a haber escasez de cartas para intercambiar en el mercado porque nadie las va a vender. ¿De verdad alguien va a confirmar cartas en Steam Mobile por unos centavos? Estas son medidas de seguridad innecesarias, no ayudan, matan la plataforma de intercambio.

Upvote
6

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

Lurus01

hace 5 m

Editado hace 5 m
Insignia de perfil para el logro 1% de más votados 1% de más votados
Imposible saltarse las confirmaciones de las tarjetas sin importar el precio, a menos que Valve vuelva a pedir confirmación solo para publicaciones de $1 o más, como lo hizo por un tiempo.

Podés listar todas y después confirmarlas todas juntas en vez de confirmarlas individualmente, pero siempre van a pedir confirmación como está ahora.

No hay forma de evitarlo porque sería un sistema inútil si hubiera una forma de saltárselo, ya que todos lo harían, y si no todos, al menos los que quieren hacer daño lo evitarían y solo serviría para molestar a los que intentan seguir las reglas.

Upvote
6

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

LastOfTimeLord

hace 3 m
Entonces deberían agregar también la opción de comprar. Ya que los hackers de Steam compran cosas sobrevaloradas para sacarte la plata de tu cuenta de Steam.

Upvote
2

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

shadowds

hace 5 m

Editado hace 5 m
Insignia de perfil para el logro 1% de más votados 1% de más votados
Les doy un poco de historia, a ver si les interesa.

Cuando agregaron la app de autenticación móvil de Steam, restringieron todas las publicaciones en el mercado sin importar el costo.

La gente se quejó de tener que usar la app para confirmar las cosas para publicar en el mercado, así que levantaron las restricciones a $1 USD, y cualquier cosa por encima de eso tenía que usar la app, o a menos que vendieras muchos artículos con frecuencia, mientras tengas la app conectada a la cuenta así vendes barato rápido sin confirmar en la app lo que está por debajo de $1.

La gente se quejó cuando los estafadores vendían todos sus artículos por menos de $1 USD, luego compraban artículos baratos de 3 centavos y repetían para vender esos también.

Honestamente, yo digo que vuelvan a lo original, donde tenías que confirmar todo, y agreguen un botón de "seleccionar todo" abajo. Los únicos que seguirían quejándose serían los que quieren vender cartas lo más rápido posible por centavos.

Upvote
3

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

AlexUKR

hace 5 m
En realidad, iba a preguntar si otros tenían el mismo problema. Empezó a pasar a principios de abril, creo. Qué fastidio tener que confirmar hasta ventas de dos centavos 🤢

Upvote
2

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

smoothieeeee12

hace 5 m
Puede que tenga algo que ver con estafadores? Cambié de teléfono en febrero, y pensé que era por eso, pero todavía tengo que confirmar esos 0.03 centavos.

Upvote
1

Downvote

Responder

Premiar

Compartir

camston__

hace 5 m
Llevo como un mes con lo mismo, pero pensé que me estaba volviendo loco.
< >
Mostrando 1-3 de 3 comentarios
Por página: 1530 50