Los rehenes no obedecen
Alguien me puede ayudar? Estoy desesperado... Los rehenes no me hacen caso cuando les doy la orden de seguirme. Soluciones??

Solo funcionan en el mapa assault que viene predeterminado en el servidor de g-portal... Los mapas que me bajo de plataformas como "Game banana" tienen el problema de que los rehenes no abedecen pero me responden.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
Sería conveniente , nombrar el juego al cual te refieres para que te puedan ayudar
引用自 jbcomoelwhisky
Sería conveniente , nombrar el juego al cual te refieres para que te puedan ayudar

PD; De todas formas, por lo que estás diciendo el problema lo tienes con mapas (o mods) que te bajas , que no te funcionan en un determinado servidor

Quita los mapas y asunto arreglado

Quizás no sean compatibles con tu versión del juego, o simplemente que dicho servidor, no admite esos mapas y da errores
Gracias por contestar 😌
El juego es el counter strike source.
Creé un servidor en g-portal y todos los mapas funcionan perfectamente salvo el tema en cuestión.
Voy entendiendo que el problema son los mapas que bajo de diferentes páginas. Como dato, te comento que cuando mis amigos entran al juego, tampoco les funciona.
Entonces es el mapa el que hay que chequear? Algún archivo o Pach??
最后由 Ferssj4 编辑于; 4 小时以前
Mátalos a todos.
Casi me como el bait del título. Suerte papá
Entra a tu carpeta maps del CSS, y busca el mapa por el nombre del archivo, ejemplo mira el que dijiste que funciona el cs_assault.bsp fijate que al lado del archivo de mapa tiene otro idéntico que es cs_assault.nav osea uno es .BSP (MAPA) y otro es .NAV(para bots/npc), si no existe el .NAV es por eso que no te andan los rehenes, para solucionarlo, simplemente entra al mapa que no funciona, pone en la consola sin las comillas "nav_generate" y recarga el mapa, fijate por las dudas que se genere el archivo nombre_del_mapa.NAV si es asi ya tendria que funcionar OK.
< >
正在显示第 1 - 6 条,共 6 条留言
每页显示数: 1530 50