Problemas para desvincular mi cuenta de Steam de EA
Hola a todos, os voy a contar mi situacióncon EA.

Tenía una cuenta de Steam vinculada a EA, pero decidí desvincularla para vincular otra cuenta de Steam.
Al intentar desvincular la cuenta anterior, me encontré con que no se desvincula correctamente.
He contactado con el soporte de EA y me informaron que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 72 horas para solucionar el problema.

He probado a cambiar el correo electrónico asociado a la cuenta de EA, pero no parece haber funcionado.
He intentado desvincular la cuenta de Steam utilizando diferentes métodos, pero no he encontrado una solución efectiva.

Preguntas
¿Alguien más ha tenido problemas similares al intentar desvincular su cuenta de Steam de EA?
¿ Han encontrado soluciones para este tipo de problemas?

Agradezco de antemano cualquier ayuda o consejo que puedan ofrecer. ¡Gracias!:steamthumbsup:
最后由 VIVA ESPAÑA 编辑于; 10 月 2 日 上午 10:36
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
alvarofdez 10 月 2 日 上午 11:05 
Contacta con el soporte de EA si en steam no puedes hacer nada
VIVA ESPAÑA 10 月 2 日 上午 11:20 
引用自 alvarofdez
Contacta con el soporte de EA si en steam no puedes hacer nada

Gracias Alvaro por ponerte en contacto. Me informaron que se pondrán en contacto conmigo en un plazo de 72 horas para solucionar el problema en EA.
supongo que eso sera mas cosa de EA que de steam, pero como yo no suelo jugar en EA no se como seran esos de su soporte
FenixAdri 10 月 10 日 上午 10:28 
Hola, me podrias decir si conseguiste solucionarlo¿? estoy en el mismo problema y no hay manera
VIVA ESPAÑA 10 月 10 日 上午 10:32 
引用自 FenixAdri
Hola, me podrias decir si conseguiste solucionarlo¿? estoy en el mismo problema y no hay manera

Buenas tardes. La solucion es crearte otra cuenta EA. Por mucho que contacte con el soporte de EA no me arreglaron nada.
Oscarelo 10 月 11 日 下午 1:56 
引用自 VIVA ESPAÑA
引用自 FenixAdri

Buenas tardes. La solucion es crearte otra cuenta EA. Por mucho que contacte con el soporte de EA no me arreglaron nada.
ahora entienden por que reclamaba tanto con el tema de los launchers?
en mi caso tengo que esperar 6 meses para poder vincular esta cuenta de steam para jugar al Jedi Fallen Order ya que mi cuenta EA estaba vinculada a la cuenta de "ElPela" que se la quedo mi ex-amigo y recien me di cuenta que estaba vinculada cuando compre el Jedi Fallen Order.

Ahora solo me queda esperar hasta el proximo año para poder jugarlo
VIVA ESPAÑA 10 月 11 日 下午 3:10 
Buenas noches. La verdad que no tenia ni idea de tus reclamaciones, pero son de interes.. en cierto modo.. a mi lo que me molesta es la antiguedad de mi cuenta de EA.. solo tengo FIFAS.. xd igual no voy a volver a jugar a los antiguos..
Oscarelo 10 月 11 日 下午 3:29 
引用自 VIVA ESPAÑA
Buenas noches. La verdad que no tenia ni idea de tus reclamaciones, pero son de interes.. en cierto modo.. a mi lo que me molesta es la antiguedad de mi cuenta de EA.. solo tengo FIFAS.. xd igual no voy a volver a jugar a los antiguos..
Yo en la mia tenia los logros y la partida ya que lo jugaba desde Gamepass y si me hago otra cuenta pierdo la partida y logros... Por eso no me queda otra que esperar :carolineagw:
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50