Goyou 10 月 1 日 下午 10:20
Alguien al que le gustaria jugar/ser amigo?
Pues, lo que dice el titulo, si quieres mandarme solicitud para jugar, juego tf2, killing floor (el primero), gmod. O si solo quieres hablar un rato, tambien esta bien.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
Nunca supe como se juega al Gmod, lo compre me metí en X sitio y ni más lo toqué
danteyf 10 月 2 日 上午 2:13 
ya te he agregado
daniamor07 10 月 2 日 上午 3:09 
K hay, he estado jugando bastante gmod y haciendo cosas tontas, podriamos echar unas partidas
lunyuis 10 月 2 日 上午 4:29 
Nunca supe como se juega al Gmod, lo compre me metí en X sitio y ni más lo toqué
practicamente lo que hace todo el mundo cuando se comrpra un juego cuando lo ve en oferta
pasajero 10 月 2 日 上午 11:16 
引用自 lunyuis
practicamente lo que hace todo el mundo cuando se comrpra un juego cuando lo ve en oferta

En Gmod es mucho peor.

En la mayoría de juegos tienes tutoriales o, si no te llevan de la mano, son intuitivos, pero en Garrys Mod entras y no sabes qué hacer, por lo que lo abandonas como mismo entraste
lunyuis 10 月 2 日 下午 12:05 
引用自 pasajero
引用自 lunyuis

En Gmod es mucho peor.

En la mayoría de juegos tienes tutoriales o, si no te llevan de la mano, son intuitivos, pero en Garrys Mod entras y no sabes qué hacer, por lo que lo abandonas como mismo entraste
hay muchos juegos asi con malos o carecen de tutoriales. al que le guste jugar y no vaya por ahi probando porque no sabe que jugar le dara su tiempo y aprendera o sino mirara videos de youtb como es la moda.
Ari... 10 月 2 日 下午 10:57 
yes RwAr 🦕
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50