Killing floor 3
Todos Dicen que no es lo mismo que el killing floor 2 pero me cabe la duda, alguien puede decir la verdad antes de hacer la compra del juego?
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
jbcomoelwhisky 10 月 1 日 下午 1:53 
Killing flor 3 , es un número más que killing floor 2
Hasta donde sé es un juego que da un 20% de lo que debería, le faltan demasiadas cosas (como armas y chat) e incorporó algunas que reducen la sensación de peligro y acorralamiento.

No lo jugué, pero por lo que vi está demasiado verde, y aun que valga $15 igualmente decides a esperar una oferta

Mírate una reseña para entrar más en profundidad
letvin1912 10 月 1 日 下午 2:37 
No probe el killing floor 3 pero desde lejos se nota qué intento hacer lo mismo qué payday 3 y está más muerto que la mrd, te recomiendo killing floor 2, recien me meti y conseguí partida rapido, el número de jugadores no es alto pero es divertido encontrar gente
En mi caso lo jugué en la Beta y por lo que veo en las reseñas y como cayo, claramente esta en el mismo estado, bah, no lo mejoraron, pero si es bueno o malo es relativo.

A nivel personal no me pareció mal juego, es un poco diferente en algunas cosas a los KF1 y KF2, pero que sea diferente no es malo, igual a nivel personal no me termino de gustar, no porque sea malo, si no porque simplemente no me atrajo.

Por otro lado mirando las criticas el 90% o mas no son porque el juego sea malo, si no porque aun en PC's potentes el juego anda mal/pocos FPS, incluso hay gente que dice que en la Beta funcionaba mejor que después del lanzamiento.

Resumiendo, no me parece recomendable, salvo que sea en oferta de 50% o mas, en otro caso es mejor comprar el 2 como te indican por la simple razón de que casi nadie juega al 3, para comparar esta es la cantidad máxima de jugadores diarios al día de hoy (ultimas 24hs):

Killing Floor 3: 497
Killing Floor 2: 3.559
Killing Floor 1: 420

En comparación incluso hasta tal vez es mejor comprar el 1 que el 3.
Si se lo quiere comprar, hágalo. No le pida permiso a desconocidos en el internet.
Mirá, yo creo que Killing Floor 2 sigue siendo “mejor” en muchos sentidos, especialmente si ya sos veterano de la saga: tiene más contenido, más variedad de armas/mapas, y una comunidad más consolidada. Pero KF3 tiene cosas que lo hacen muy atractivo si querés algo más moderno: mejor movilidad, gráficos, especialización, y nuevas mecánicas de entorno. Si tuviera que elegir, diría que KF2 gana ahora como “paquete completo”, pero KF3 va por buen camino y puede superarlo con el tiempo si lo pulen bien.”
Me haz hecho recordar que tengo que volver a Killing Floor 2 para completar los logros nuevos que sacaron, hace un par de años que no lo juego y con la costumbre que tenian de sacar nuevos logros cada temporada, no se cuantos ya se han acumulado, cuando hace un tiempo lo deje en estado Completado.

Hazta donde tengo entendido, hablando con algunos colegas alguna vez y leyendo algun foro, primero que nada ¿Que PC tienes? Cuentan que tiene muchos problemas de optimización y de crasheos, y los fans frikies le han dado con palo por este motivo y por el poco contenido que han sacado ... así que el juego actualmente ya esta en estado muerto, y sabrás que cuando un juego multijugador llega a ese estado y tienen una alternativa solida, mejor y más barata (KF2) va a ser muy dificil que recobre la vida. Los desarrolladores metieron la pata y muy mal.

¿Consejo? Sí eres muy fan y quieres ayudar a los desarrolladores (vamos, que son los mismo de KF2) puedes comprarlo, no esta muy caro ... sí no andas sobrado de efectivo y quieres algo solido que sature tu tiempo libre por un tiempo, no te recomiendo, sus servidores están casi vacios.
El más cool? KF1. El más divertido? KF2. KF3 es blasfemia
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50