安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
No lo jugué, pero por lo que vi está demasiado verde, y aun que valga $15 igualmente decides a esperar una oferta
Mírate una reseña para entrar más en profundidad
A nivel personal no me pareció mal juego, es un poco diferente en algunas cosas a los KF1 y KF2, pero que sea diferente no es malo, igual a nivel personal no me termino de gustar, no porque sea malo, si no porque simplemente no me atrajo.
Por otro lado mirando las criticas el 90% o mas no son porque el juego sea malo, si no porque aun en PC's potentes el juego anda mal/pocos FPS, incluso hay gente que dice que en la Beta funcionaba mejor que después del lanzamiento.
Resumiendo, no me parece recomendable, salvo que sea en oferta de 50% o mas, en otro caso es mejor comprar el 2 como te indican por la simple razón de que casi nadie juega al 3, para comparar esta es la cantidad máxima de jugadores diarios al día de hoy (ultimas 24hs):
Killing Floor 3: 497
Killing Floor 2: 3.559
Killing Floor 1: 420
En comparación incluso hasta tal vez es mejor comprar el 1 que el 3.
Hazta donde tengo entendido, hablando con algunos colegas alguna vez y leyendo algun foro, primero que nada ¿Que PC tienes? Cuentan que tiene muchos problemas de optimización y de crasheos, y los fans frikies le han dado con palo por este motivo y por el poco contenido que han sacado ... así que el juego actualmente ya esta en estado muerto, y sabrás que cuando un juego multijugador llega a ese estado y tienen una alternativa solida, mejor y más barata (KF2) va a ser muy dificil que recobre la vida. Los desarrolladores metieron la pata y muy mal.
¿Consejo? Sí eres muy fan y quieres ayudar a los desarrolladores (vamos, que son los mismo de KF2) puedes comprarlo, no esta muy caro ... sí no andas sobrado de efectivo y quieres algo solido que sature tu tiempo libre por un tiempo, no te recomiendo, sus servidores están casi vacios.