Problemas con el mercado y el inventario
Hola! hace bastante tiempo, tengo problemas con el inventario de steam. Cada cierto tiempo, me da un error de "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde." a pesar de por ejemplo, haber prendido al pc en ese instante. Tambien cuando intento entrar al mercado, toda la pantalla queda congelada. Alguien mas le paso? ya cambie la contraseña pero no se en que seccion del soporte ir para este problema
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Nyaleri 9 月 30 日 下午 2:07 
Me lleva pasando todo el mes, es problema de steam
DeriAr 9 月 30 日 下午 2:15 
bug de steam que nunca arreglan yo lo tengo hace varios meses ya
letvin1912 9 月 30 日 下午 2:40 
Yo lo conseguí evitar metiendome en un navegador abriendo mi steam desde ahí con un VPN activo, no se si tenga algo qué ver con el pais o la región pero así es cómo hice qué funcionara
引用自 BraianUran08
Hola! hace bastante tiempo, tengo problemas con el inventario de steam. Cada cierto tiempo, me da un error de "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde." a pesar de por ejemplo, haber prendido al pc en ese instante. Tambien cuando intento entrar al mercado, toda la pantalla queda congelada. Alguien mas le paso? ya cambie la contraseña pero no se en que seccion del soporte ir para este problema
Parece más un problema de tu modem que de Steam, uso el mercado todos los días desde hace años y jamás me ha pasado. Intenta reiniciar tú módem si es que tú IP cambia al hacerlo, debería solucionarse.
最后由 🎮Nλmeless ⁧⁧🎮Bλttle 编辑于; 9 月 30 日 下午 3:48
Erebar 9 月 30 日 下午 4:22 
Me acaban de mandar al diablo Soporte diciendome que debe ser una extensión del navegador que hace algo con mis cosas en el inventario o que uso VPN y escencialmente que no iban a hacer nada. Yo creo que es porque las ISP nos asignan IPs privadas a nosotros pero para salir a otras redes solo tienen unas cuantas IPs publicas y eso lo ve steam como 'demasiadas solicitudes' de una misma IP
最后由 Erebar 编辑于; 9 月 30 日 下午 4:22
BraianUran08 9 月 30 日 下午 4:50 
引用自 BraianUran08
Parece más un problema de tu modem que de Steam, uso el mercado todos los días desde hace años y jamás me ha pasado. Intenta reiniciar tú módem si es que tú IP cambia al hacerlo, debería solucionarse.

Al final parece ser eso, ya que acabo de ingresar a steam con datos moviles desde el telefono y ahi si pude entrar al inventario!
Lo mismo me paso, pero lo peor es que Steam no le da importancia... Se ha vuelto totalmente inutil el soporte de Steam, una verdadera pena, pero si sigue asi, ciertamente no veo ningun sentido a seguir comprando nada mas por aqui...
Parece conflicto con la ip en los servidores de steam. Las unicas soluciones que se me ocurren es resetear el modem y limpiar el cache abriendo cmd. Si no sabes como hacerlo busca en youtube.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50