*Fiksit 9 月 29 日 下午 6:34
Problemas al enviar regalos.
Me da error y tengo el saldo justo, quiero regalarle un juego a un amigo y no deja.:aunope:
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
KWYIBO 9 月 29 日 下午 6:39 
Son varias las posibles causas.... es poca la información ( ademas es temporada de ofertas y el sistema crea conflictos).
*Fiksit 9 月 29 日 下午 6:49 
引用自 KWYIBO
Son varias las posibles causas.... es poca la información ( ademas es temporada de ofertas y el sistema crea conflictos).
Es de un saldo que me quedó por vender cajas del cs, quiero regalar el south park fractured whole a un amigo pero bueno, me da error y ambos somos de Argentina
WhiteLezard 9 月 29 日 下午 7:23 
Probablemente la cuenta de Steam de su amigo está en una región diferente y debido a la diferencia de precios no le permite regalar el juego.
*Fiksit 9 月 30 日 上午 6:37 
引用自 WhiteLezard
Probablemente la cuenta de Steam de su amigo está en una región diferente y debido a la diferencia de precios no le permite regalar el juego.
Está en la misma región mía, Argentina xd
引用自 *Fiksit
引用自 WhiteLezard

Es tonto decir esto pero... ¿Has probado desde el navegador o el celular? (suponiendo que lo intentas desde solamente la aplicación de escritorio)
*Fiksit 9 月 30 日 上午 6:43 
引用自 *Fiksit

Es tonto decir esto pero... ¿Has probado desde el navegador o el celular? (suponiendo que lo intentas desde solamente la aplicación de escritorio)
Probé desde el celular pero navegador no, lo intentaré! Muchas gracias
引用自 *Fiksit

Funcionó?
*Fiksit 9 月 30 日 上午 9:06 
引用自 *Fiksit

Funcionó?
Nop, me comuniqué con el soporte de Steam y me dijo que mi región no debe tener lo de mandar regalos y es algo ilógico, porque si me deja continuar a mandar el regalo y en países admitidos está Argentina, pero bueno, no se pudo.:slcrab:
引用自 *Fiksit

Funcionó?
Nop, me comuniqué con el soporte de Steam y me dijo que mi región no debe tener lo de mandar regalos y es algo ilógico, porque si me deja continuar a mandar el regalo y en países admitidos está Argentina, pero bueno, no se pudo.:slcrab:

me paso lo de que no me dejaba dar regalos tambien y la solucion fue comprar algo para mi, se ve que hay algun tipo de bloqueo cuando regalas mas de lo que se compra para uno mismo o proba usando alguna tarjeta y no el saldo de steam
< >
正在显示第 1 - 9 条,共 9 条留言
每页显示数: 1530 50