XEDE 9 月 29 日 下午 1:06
Items Gratis - Rebajas de otoño 2025 (Primavera)
Resumen del evento:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/id/edexede/itemcollection

Los gratis los consiguen dándole click a la lista de descubrimientos en la pagina principal de STEAM.
Obtén estos artículos gratis
Misión para artículo gratis: Lista de descubrimientos de Steam

29 sept - 6 oct

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres calcomanías, hasta un total de nueve.
Puedes encontrar la lista en la página principal o en cualquier página de etiquetas o géneros. Haz clic aquí para visitar tu lista y comenzar.
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
引用自 XEDE
Resumen del evento:
Obtén estos artículos gratis
Misión para artículo gratis: Lista de descubrimientos de Steam

29 sept - 6 oct

Revisa tu lista de descubrimientos de Steam. Cada vez que lo hagas, obtendrás tres calcomanías, hasta un total de nueve.
Puedes encontrar la lista en la página principal o en cualquier página de etiquetas o géneros. Haz clic aquí para visitar tu lista y comenzar.
Gracias, me estaba preguntando si este evento tendría los típicos artículos gratuítos de temporada :steamthumbsup:
Oscarelo 9 月 29 日 下午 3:23 
me sale esto al abrir tu link:
Lo sentimos.
Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:
Este perfil es privado.
Volver al perfil de XEDE
XEDE 9 月 29 日 下午 3:31 
引用自 Oscarelo
me sale esto al abrir tu link:
Lo sentimos.
Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:
Este perfil es privado.
Volver al perfil de XEDE
Me falto aclarar eso, ese es el link de ejemplo de mi perfil, para el tuyo debería ser este:

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/profiles/76561198393896678/itemcollection

Osea cambiar en la url para casos como el tuyo que no configurar el ID de STEAM, cambiar "/id/edexede/" por "/profiles/76561198393896678/" si tenes un ID solo reemplazar mi nombre de user por el tuyo y si no tenes, se reemplaza la ID/NICK por Profiles/Numero.

En resumen, vas a tu perfil y agregas al final de la URL /itemcollection y listo.
Mi sistema operativo es Windows 11 pro 64 bits
Procesador = amd ryzen 7 5700g
Memoria ram = 32 gb
Versión de directX = Directx 12

Gpu = rtx 5050 8gb de VRAM
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50