安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
es una opción que no se si consideraste
Windows 11 es un sistema igual o mejor que Win10 a nivel rendimiento general, ese miedo que la gente repite es porque el sistema cuando salio era un verdadero desastre pero eso hace muchos años se arreglo con los update's, como pasa con todo sistema y juego.
Sobre el tema de instalación, Win11 se instala sin problema en cualquier PC de 5 a 8 años de antigüedad dependiente de las características de la PC, y en PC's mas antiguas o que no cuentan con tecnologías como TPM hay cientos o miles de videos en Youtube que explican como instalarlo igual, esto es un requisito basico pero no 100% obligatorio, es lo mismo que por defecto Win11 te "obliga" a instalar y configurar una cuenta de email durante la instalación, pero eso se puede omitir de igual forma que el TPM durante la instalación, no hay nada que impida pasar a Win11, y a nivel rendimiento hoy en dia Win11 rinde exactamente igual que Win10, y tal vez mejor en algunos software.
Por otro lado a nivel visual uso diario, Win11 se puede configurar para que se vea exactamente igual a Win10 asi que eso no le veo problema para quienes les gusta mas ese formato visual.
En todo caso, Win10 en version LTSB/LTSC del 2021 tiene soporte hasta el 2032, claro que no es 100% igual a un Win normal, pero para el uso que da la gente sobre todo "gamers" es incluso mejor que Win10 PRO o Home, ya que es un Win10 básico sin todas las cosas inutiles que consumen recursos en un Windows Normal por lo cual consume menos recursos de la PC.
Para resumirte por otro lado podes descargar la ISO original desde Microsoft tanto de Win10 como Win11 LTSB/LTSC en ambos casos para PC's no tan potentes o actules incluso es mejor instalar Win11 LTSB/LTSC o si les gusta Win10 lo mismo.
Las ISO's de Win10 oficial es desde Microsoft:
https://www.microsoft.com/es-es/evalcenter/download-windows-10-enterprise
Las Key's de activacion originales de Microsoft:
https://learn.microsoft.com/es-es/windows-server/get-started/kms-client-activation-keys?tabs=windows1110ltsc%2Cwindows81%2Cserver2025%2Cversion1803
Si bien te dejo los links oficiales de Microsoft, existen miles de Web's o repositorios que te dan las ISO's con mas detalles u opciones.
Pero en todos los casos, es un sin sentido querer quedarse en Win10, sobre todo porque una vez terminara el soporte oficial, las empresas de Software empiezan a dejar de dar soporte a sus servicios sobre ese sistema, ejemplo de eso STEAM, en algún momento dejara de funcionar en Win10, como paso con Win7 y previamente con WinXP, y esto pasa con todo lo que existe, en sistemas es imposible avanzar si uno se queda estancado en lo viejo, ya que es inevitable que se vuelva obsoleto, y por otro lado, como digo, no existe diferencia entre Win10/11 como para que una persona vea el cambio de sistema como algo aterrador.
Pues el fin de semana me apareció un mensaje en Windows update que si quería inscribir mi equipo por un año con actualizaciones de seguridad extendida gratuita, para que "eligiera con calma un nuevo equipo con Windows 11".
Lo utilizo para el cs2 que es un juego bastante antiguo en cuanto motor gráfico y 0 problemas la verdad, si que al principio tuve muchísimos problemas y pensaba que sería debido al windows pero no, es pq tengo procesador amd.
Conclusión: Pásate a w11 sin miedo que en mi opinión está muy bien optimizado, simplemente quítale el bloatware (applicaciones preinstaladas) y a disfrutar
Pero funcionar como tal si lo hacen, incluso hay empresas que aun tienen sistemas Windows viejos porque usaban app's que jamas se migraron a sistemas nuevos y para no desarrollar de cero una app nueva mantienen un sistema obsoleto.
Bajo mi experiencia muy bien optimizado, mejor incluso que W10, aunque siempre es recomendable que tras la instalación lo configures y lo limpies a tu gusto (elimina las apps que no necesitas y deshabilita servicios innecesarios). Muy contento con su desempeño general.
La mejor decisión que puedo recomendar a todos los indecisos, es que se pasen a W11. Eso sí, se debe tener en cuenta los requisitos mínimos del dispositivo en el que se quiera instalar.
A la vista de la restricción progresiva del soporte de Microsoft a las antiguas versiones de Windows, parece muy probable que la respuesta a esta pregunta sea NO. Menos aún si hablamos de demandar a una empresa por retirar un producto de su propiedad, producto que en el futuro no será íntegro ni seguro seguir usando.
El gran problema de este sistema es el requerimiento de hardware que le pusieron, el cual es el que está limitando a muchos usuarios. Ahora, creo que, si tu interés va hacia los juegos (especialmente los AAA), el cambio a Windows 11 es de lo más recomendable... u obligatorio, en cierta forma. Para uso diario, yo sigo con W10 o Linux Mint en mis laptops, y así está bien por ahora.
En mi caso cuando salio W11. Lo compré y lo instalé en mí equipo y nunca me dio problemas asi, no tengas miedo de pasarte a W11 no pasa nada xd.