Chymmby 9 月 29 日 上午 6:11
Eliminar un juego de Steam permanentemente...
Tengo una duda, en el apartado de "Ayuda", "Soporte de Steam" al seleccionar el juego y darle a la opción de eliminarlo permanentemente, realmente se elimina o hay que esperar un tiempo?

Pregunto esto, ya que en mi biblioteca de Steam ya no aparece el juego que decidí eliminar y a la hora que entro a mis juego desde mi perfil, ya no aparece, antes tenia 156 juego y ahora pase a tener tan solo 155.

Lo que realmente me hace dudar si se borró de mi cuenta, es que antes de entrar en el apartado de juegos, aparece la misma cantidad antes y después de haber eliminado dicho juego, o sea 150, otra cosa que sucede, es que Steam me permite revertir la opción de eliminar un juego permanentemente... Es decir que, es como si estuviese en modo oculto o algo así? O quedan residuos del juego que no son eliminados por completo?

Si alguien sabe, agradecería su ayuda... El juego en cuestión es un juego de pago que lo adquirí en una oferta del 100% y por motivos de tener un multijugador muerto y ser básicamente nada, quería eliminar cualquier rastro de ese juego en mi cuenta de Steam.
最后由 Chymmby 编辑于; 9 月 29 日 上午 6:13
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Majinken 9 月 29 日 上午 6:48 
Normalmente se elimina al momento. Supuestamente también hay métodos de recuperación aún usando esa opción, aunque yo nunca lo he intentado.
Una vez el juego es eliminado ¨permanentemente¨, aún hay métodos de recuperación. Y más si es un juego/licencia que compraste.

Simplemente, habría problemas legales con Steam o Steam tendría muchos quebraderos de cabeza si se negasen a restaurar un juego eliminado ¨permanentemente¨.

Otra historia obviamente son los productos reembolsados o que el juego ya no esté en la tienda. En lo segundo mencionado realmente tengo dudas de que puedas recuperar el juego después de eliminarlo de tu biblioteca.
Rundull 👾 9 月 29 日 上午 8:03 
引用自 ꧁Kuraitsuno꧂
Otra historia obviamente son los productos reembolsados o que el juego ya no esté en la tienda. En lo segundo mencionado realmente tengo dudas de que puedas recuperar el juego después de eliminarlo de tu biblioteca.

Es exactamente igual. El derecho de desistimiento dura dos semanas en la mayoría de países occidentales, pero en productos digitales dura hasta que lo activas en tu cuenta o poco más (si compras un juego en Steam, dos horas de juego y las dos semanas que da por ley la legislación occidental). Eso significa que "no puedes" quedarte sin algo digital que has adquirido. Puedes ocultarlo, pero nunca podrás deshacerte realmente de ello.
最后由 Rundull 👾 编辑于; 9 月 29 日 上午 8:04
En la práctica, es menos 'Eliminar el juego' y más bien es un 'Desactivar licencia'. Y como mencionan arriba, tu mismo la deberías de poder reactivar desde el menú de soporte, en algún momento hice algunas pruebas, si desde Soporte te vas al juego que eliminaste, hay por allí una opción qué dice 'No se encuentra en mi biblioteca' y de allí 'Restaurar paquete'. No recuerdo exactamente todos los pasos.
TakeiT 9 月 29 日 上午 11:29 
Literalmente, no se puede "eliminar permanentemente" un título, lo que hace esa función de Steam es solo algo así como una versión avanzada de 'ocultar', la quita de tu lista, pero puedes recuperarla cuando te plazca ... lo que te evita esta función es si en algún momento usas el buscador de tu biblioteca, este juego ya no te aparezca, como sí sucede con la función simple de Ocultar que hay en tu biblioteca.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50