¿Con que tarjeta me conviene pagar en steam?
Para empezar no se si me conviene comprar saldo en steam para tener dolares en la cartera o si directamente pagar con la tarjeta desde el carrito, en cada caso que tarjeta me conviene usar para pagar y cual es la forma mas conveniente en tema pagar lo menos posible:

- Comprar saldo para la cartera con la tarjeta de mercado pago o con alguna de las dos de astropay disponibles (creo que ya no funciona la global o algo asi lei antes)

- Pagar directamente del carro con la tarjeta de mercado pago o alguna de astropay

- Comprar por bonox cuando este dispnible no se si es tambien una buena opcion

Si se serian tan amables de compartir su conocimiento sobre este tema se agradece :steamthumbsup:
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Rundull 👾 9 月 28 日 下午 5:48 
https://steamcito.com.ar/

Ahí deberías tener tus dudas resueltas.
Dosto 9 月 28 日 下午 6:12 
No sé, yo compro directo al carro con Mastercard. Antes hacia eso de agregar a cartera, pero a veces me quedaba sin saldo, así que igual terminaba pagando la diferencia con tarjeta.

La idea es que genere menos gasto por comision.
zDiego_05ツ 9 月 28 日 下午 6:59 
aclaro que es para argentina por el tema convertibilidad de pesos en dolar con cada tarjeta
Juggernaut 9 月 28 日 下午 9:33 
Algunos usan astropay, otros compran dolares y compran con el oficial, otros solo pagan desde el carrrito, muchas maneras, la misma mierda xd
jbcomoelwhisky 9 月 29 日 上午 5:21 
Con una que tenga saldo
MBK 9 月 29 日 下午 4:49 
Naranja x y pagas con dolares antes de que cierre el resumen asi te evitas impuestos, brubank y pagas con dolares en cuenta o belo y compras gift cards en bitrefill
cjotasur 9 月 30 日 上午 4:33 
en mi caso pago con paypal, me parece lo más cómodo y seguro, si hay algún problema q nunca ha sido el caso, lo puedes gestionar desde el propio paypal
Con la tarjeta alimentar, o la tarjeta master card de una :s
Rundull 👾 9 月 30 日 上午 7:57 
引用自 cjotasur
en mi caso pago con paypal, me parece lo más cómodo y seguro, si hay algún problema q nunca ha sido el caso, lo puedes gestionar desde el propio paypal

El OP es argentino. No tienen nada que ver los pagos en España con los de Argentina. En Argentina tienen tres tipos de monedas diferentes, y no tienen los mismos métodos de pago que nosotros, además de que los inflan a impuestos con cada compra online (ahora menos, pero hace un par de años era sangrante).
cjotasur 9 月 30 日 上午 10:36 
引用自 Rundull 👾
引用自 cjotasur

El OP es argentino. No tienen nada que ver los pagos en España con los de Argentina. En Argentina tienen tres tipos de monedas diferentes, y no tienen los mismos métodos de pago que nosotros, además de que los inflan a impuestos con cada compra online (ahora menos, pero hace un par de años era sangrante).

vaya, no estaba al tanto 😓
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50