OmarNight 9 月 28 日 下午 1:26
Hola me hablo alguien por chat llamado Valve Support
Hola me hablo alguien por chat llamado Valve Support y me dijo que me habian hackeado la cuenta y me slaio vatios mensajes resaltados de que me habina desactivado el priemre y la ♥♥♥♥♥ por motivos de seguridad, despues de haber respondido a algunas pregunats me dijeron qeu temia que mandar las skin a un amigo para que no se pierdan mientras me actibaban la cuenta otra vez pero aun no le recibido mis skins de vuelta y mi amigo no las tiene

Creeis que me han estafado??
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
Perensejo 9 月 28 日 下午 2:05 
Claro que te estafaron
OmarNight 9 月 28 日 下午 2:07 
Pero como me bloquearon mi premier
UK 9 月 28 日 下午 2:10 
TE re estafaron aunq medio obvio
OmarNight 9 月 28 日 下午 2:14 
Hay manera de recuperar mi inventario?
Rundull 👾 9 月 28 日 下午 2:17 
引用自 OmarNight
Pero como me bloquearon mi premier

Pues porque están dentro de tu cuenta.
Has descargado un troyano, y al hacer el intercambio, ellos lo han cancelado y han cambiado la cuenta a la cual le has enviado los artículos.

Solo han tenido que esperar que aceptases el intercambio en el teléfono.
Habla con soporte, explicando muy bien todo y "quizá" tengas algo de suerte.

Ah, si, y ven haciéndote a la idea que debes formatear YA tu PC. Y no descargues juegos pirata.
最后由 Rundull 👾 编辑于; 9 月 28 日 下午 2:18
keen 9 月 28 日 下午 2:46 
son skins de cs2 no? hace cuanto enviaste el tradeo ? si es menos de 7 dias puedes recuperar tus items
investiga como hacer eso y reinicia de fabrica la pc y cambia tus contraseñas
XEDE 9 月 28 日 下午 3:01 
Como te indican, obviamente te estafaron, hace todo lo que te dijeron, y aparte de tu PC limpia tus cuentas, si no sabes como segui los pasos que se indican en la guia:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
Básicamente, quienes te hackearon fueron los mismos que te estafaron, usaron tu cuenta hackeada para dirigir tu intercambio a un bot.

Asegura tu cuenta:

:yellowbeat:Primero Escanea tu PC en busca de virus y/o malware.

:yellowbeat:Cambia tu contraseña desde un equipo seguro.

:yellowbeat: Revoca el acceso a otros equipos -> https://psteamproxy.yuanyoumao.com/twofactor/manage
:yellowbeat: Genera nuevos códigos de emergencia -> https://psteamproxy.yuanyoumao.com/twofactor/manage

:yellowbeat:Revisa si han generado una clave de uso para al API de Steam, y si es así revocala: -> https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/dev/apikey

Tus obejos los puedes dar por perdidos, pero tú mismo deberías de poder recuperar tu prime desde el menú de soporte. Lo buscas y debe de haber una opción para 'restaurar paquete'
KWYIBO 9 月 28 日 下午 3:07 
Debiste preguntar antes... Sigue los pasos de la respuesta #8... sigue expuesta tu cuenta.

De ser posible denuncia al ¿=)))(//&&&**** usuario.
OmarNight 9 月 28 日 下午 3:20 
Muchas gracias a todos
HolySerenity 9 月 28 日 下午 4:13 
Pero porque escribes asi, no me lo puedo tomar en serio.
Bueno caistes en la estafa, arriba te indicaron ciertos pasos y limpia bien tu cuenta. Si descargastes algo que te enviaron recomiendo el formateo a tu pc.
最后由 HolySerenity 编辑于; 9 月 28 日 下午 4:14
Parece mentira que aun caigais en esas estafas
lunyuis 9 月 29 日 上午 5:21 
Parece mentira que aun caigais en esas estafas
por mas tutoriales o post de gente que diga cuento esto para que no os pase. seguirá pasando, una cosa loable es que al menos no echo la culpa a valve.
jbcomoelwhisky 9 月 29 日 上午 5:30 
引用自 HolySerenity
Bueno caistes en la estafa, arriba te indicaron ciertos pasos y limpia bien tu cuenta. Si descargastes algo que te enviaron recomiendo el formateo a tu pc.

También le hackearon el diccionario
JessicaDickme 9 月 30 日 下午 12:18 
引用自 jbcomoelwhisky
引用自 HolySerenity

También le hackearon el diccionario
AJAJAJAJJAJA
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 15 条留言
每页显示数: 1530 50