gente que no tengo en amigos me habla por steam
me dicen que les he robado o algo asi y me enseñan una foto del mercado, os a pasado? ya no son 2 veces ya seran como 5 veces...
< >
正在显示第 1 - 13 条,共 13 条留言
Kayss! 9 月 24 日 上午 9:58 
estafadores...
UK 9 月 24 日 上午 10:04 
Estafa son simplemente bloquealos y denuncialos
[N]* 9 月 24 日 上午 10:16 
Si te han escrito vía Discord, es porque tienes Steam vinculado a Discord y lo tienes para que todos lo vean al entrar a tu perfil.

Yo en cuanto desactivé esa opción, desaparecieron.
Zenithorr 9 月 24 日 上午 10:17 
引用自 N*
Si te han escrito vía Discord, es porque tienes Steam vinculado a Discord y lo tienes para que todos lo vean al entrar a tu perfil.

Yo en cuanto desactivé esa opción, desaparecieron.
no, me han escrito desde el mismo steam
WhiteLezard 9 月 24 日 上午 10:21 
Esa es la estafa mas vieja y común en Steam; prácticamente es un rito de iniciación al utilizar la plataforma.
Ignorelos, bloqueelos y denúncielos. No les conteste, no les diga nada.
Zenithorr 9 月 24 日 上午 10:23 
引用自 WhiteLezard
Esa es la estafa mas vieja y común en Steam; prácticamente es un rito de iniciación al utilizar la plataforma.
Ignorelos, bloqueelos y denúncielos. No les conteste, no les diga nada.
basicamente les he tomado el pelo para que pierdan el tiempo
最后由 Zenithorr 编辑于; 9 月 24 日 上午 11:06
PotatoChip 9 月 24 日 上午 11:17 
Ya saben hijos míos, si vienen unos randoms, y te escriben por privado y viene hambrientos de dinero DENÚNCIALOS, DENÚNCIALOS HIJO MÍO

Pobres usuarios le perforaron hasta el inventario de Steam
KaiserKacto[Mx] 9 月 24 日 上午 11:27 
Definitivamente intento de estafa, reportalos y bloquealos.
Respecto a cómo te contactan ¿Estás detro de Algún chat de grupo o de juego?
引用自 Zenithorr
me dicen que les he robado o algo asi y me enseñan una foto del mercado, os a pasado? ya no son 2 veces ya seran como 5 veces...
estafadores simple cuidate nomas bloquealos y reporta pero solo reporta cuando te digan algo de intercambio y pon contraseña larga de varios carcteres numeros y carapteres especiales(#).
Tienes 10 años en steam deberias saber que es una estafa
Hola. A eso se le llaman "estafas" es gente que trata de engañar y manipularte con cosas que NO haz hecho, cuídate y aléjate de la gente así. Saludos. ;).
XEDE 9 月 26 日 下午 9:32 
Comúnmente cuando te hablan de esa forma es porque ya tienen algunos datos tuyos, y esperan darte miedo para que caigas en la estafa, te recomiendo realizar todos los pasos de esta guiá para limpiar tu cuenta/PC:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3377562498
TakeiT 9 月 26 日 下午 10:22 
Y me pasó exactamente igual ya hace unos años, me enseñaron incluso una captura donde aparecía mi avatar en un historial de transacción de Steam :winter2019happyyul: ... el secreto es 'tomarlos en serio' y son ellos quienes dejarán de responderte.
< >
正在显示第 1 - 13 条,共 13 条留言
每页显示数: 1530 50