Demasiadas solicitudes
Hola se que muchos tienen este error así que mande queja al soporte de Steam lo cual me respondieron como en 2 horas diciendo tal vez una solución según esto fue lo que me respondieron

Gracias por informarnos.

El error indica que estás enviando demasiadas solicitudes a los servidores de artículos de Steam. Esto suele ocurrir cuando una extensión del navegador recopila información sobre los artículos de una página, cuando el inventario o la actividad del mercado de tu cuenta están automatizados, o cuando una dirección IP se comparte entre varias cuentas mediante una VPN. Las VPN punto a punto son especialmente propensas a provocar este error.

Lamentablemente, no tenemos forma de eliminar estas restricciones. Recomendamos eliminar cualquier extensión que automatice la actividad de los artículos y el inventario y desactivar el uso de la VPN. Ten en cuenta que puede haber un retraso de hasta un día entre la eliminación de las extensiones y la posibilidad de navegar por el mercado o los inventarios de Steam.

No podemos ofrecerte ayuda con este problema, por lo que este ticket está cerrado. Si tienes un problema no relacionado, abre una nueva solicitud de ayuda y con gusto te ayudaremos.

Lo que no entiendo es que no uso vpn ya que el error me sale tanto en mi laptop como en mi celular y tampoco entiendo eso de extensión de automatizado si alguien sabe que es eso estaría agradecida si me explicará un poco y eso del vpn gracias :CatsHeart:
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Rundull 👾 9 月 24 日 上午 9:11 
Si utilizas Chrome, ¿tienes alguna extensión para Steam o para alguna página de algo relacionado con Steam? Como una extensión de una página de ofertas de juegos o de venta de artículos de tu inventario.
pinkmistar 9 月 24 日 上午 9:26 
引用自 Rundull 👾
Si utilizas Chrome, ¿tienes alguna extensión para Steam o para alguna página de algo relacionado con Steam? Como una extensión de una página de ofertas de juegos o de venta de artículos de tu inventario.
Ese es el punto no tengo nada no me gusta usar cosas para Steam solo la aplicación de Steam en mi laptop y ya y uso Microsoft edge no uso ningún tipo de extensión pensaba formatear mi laptop por si había una actualización que está interfiriendo pero como uso la app de Steam en mi celular y en este también presenta el mismo error entonces será error de mi internet?:catgirl_quest:
PotatoChip 9 月 24 日 上午 11:20 
Borra el tampermonkey. Sino no sé, espera a que steam lo parchee. Parece random ésto, nunca me ha pasado
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 9 月 24 日 上午 8:12
回复数: 3