patotech4 9 月 22 日 下午 10:08
Problemas con Astropay (ARG)
Holaa,buenas,¿como estan?no se si sea el unico o que pero ultimamente no puedo comprar juegos con mi tarjeta virtual de Astro tipo VISA,la cual la venia usando normal sin ningun problema me comunique por ambos lado Steam y con Astro,dejo aclarado que no uso ningun tipo de VPN o cosas a si,sospecho q ya no sirve esa para de pago en steam por varias razones.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
DeriAr 9 月 23 日 上午 11:02 
busca en reddit ahi suele haber info. si no date de baja de la tarjeta y volve a pedir la tarjeta a algunos eso le funciono cuando tuvieron problemas
Isaac, NA 9 月 23 日 下午 12:48 
La global ya no funciona más en Steam. Por lo que leí la local sí funciona, pero no lo he probado...
patotech4 9 月 23 日 下午 1:21 
引用自 Isaac, NA
La global ya no funciona más en Steam. Por lo que leí la local sí funciona, pero no lo he probado...
sisi la local si funciona,pero te cobra un poco mas,depende de el valor del juego
muchas gracias papu por la ayuda
Humo 9 月 24 日 下午 6:48 
Recién me rechazaba y me seguía rechazando la tarjeta global. La di de baja, la volví a pedir y seguía rechazando la. Me hice la astropay local y me aceptó el pago y me cobró lo que decía steamcito.
patotech4 9 月 24 日 下午 7:13 
引用自 Humo
Recién me rechazaba y me seguía rechazando la tarjeta global. La di de baja, la volví a pedir y seguía rechazando la. Me hice la astropay local y me aceptó el pago y me cobró lo que decía steamcito.
Tal cual mi rey,es mas si entras en steamcito arriba tiene un cartel de la Astro global tiene error en steam temporalmente.
Muchas gracias por tu aporte mi rey,para muchos usuario les va a servir.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 9 月 22 日 下午 10:08
回复数: 5