Habbo Origins estrena ésta próxima semana su página de Steam y nos regalan dos artículos.
Habbo Origins estrena ésta próxima semana su página de Steam y nos regalan dos artículos.

Si. Vuelve Habbo. En forma de chapa.

A lo largo de la próxima semana en Steam tendremos disponible Habbo Origins. Y lo celebra regalándonos dos objetos. Uno será por poner el juego en nuestra lista de deseados y otro por hacer unos objetivos determinados.

El lanzamiento iba a ser ésta noche, pero se han retrasado.

https://origins.habbo.es/community/article/2631/actualizacion-sobre-el-proximo-lanzamiento-de-habbo-hotel-origins-en-steam

Bienvenidos de nuevo a 2004.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Trendy 9 月 21 日 下午 1:57 
Ese jueguito donde banean por decir palabrotas o jugar a las sillitas se puso muy cristalito en su momento. crei que ya estaba muerto.
Blackoutkush 9 月 21 日 下午 2:03 
Tremenda nostalgia! se juega si o si
Jla1x_桜島 9 月 21 日 下午 3:39 
deam, habbo volvio me acuerdo pasar horas ahi, nostalgia de cuando habia cosas en internet que valian la pena
Blackoutkush 9 月 21 日 下午 4:29 
引用自 Jla1x_桜島
deam, habbo volvio me acuerdo pasar horas ahi, nostalgia de cuando habia cosas en internet que valian la pena
unas ganas de volver el tiempo atrás
Oscarelo 9 月 22 日 下午 1:06 
引用自 Trendy
Ese jueguito donde banean por decir palabrotas o jugar a las sillitas se puso muy cristalito en su momento. crei que ya estaba muerto.
no te baneaban solo te censuraban.
osea en ves de Steam que te pone corazones, reemplaza tu palabra por bobba

Recuerdo que cuando estaba en el colegio estaba muy famoso el juego y que la gente gastaba el saldo de sus telefonos para comprarse objetos dentro del juego, aunque yo solo tenia frunis (esas weas que daban gratis)
Z 9 月 22 日 下午 4:42 
Espero que hayan echado a los chimpancés que tenían como staff el año pasado.

Lo "bueno" es que la versión en español, tiene los precios reducidos a la mitad (incluso en España) porque no jugaba ni el que lo programó.
Oscarelo 9 月 22 日 下午 5:01 
引用自 Z
Espero que hayan echado a los chimpancés que tenían como staff el año pasado.

Lo "bueno" es que la versión en español, tiene los precios reducidos a la mitad (incluso en España) porque no jugaba ni el que lo programó.
sera compatible en Steam Deck?
por que ro recuerdo que en el 2010-2012 cuando lo jugaba con una laptop dual-core de 2GB de ram para mover a tu personaje tenias que clickear.
por eso me pregunto si adaptaran el juego para mandos para moverlo con el analogo ya que seria incomodisimo tener que mover el personaje con el dedo en la Steam Deck
Jla1x_桜島 9 月 22 日 下午 5:46 
引用自 Oscarelo
引用自 Trendy
no te baneaban solo te censuraban.
osea en ves de Steam que te pone corazones, reemplaza tu palabra por bobba

Recuerdo que cuando estaba en el colegio estaba muy famoso el juego y que la gente gastaba el saldo de sus telefonos para comprarse objetos dentro del juego, aunque yo solo tenia frunis (esas weas que daban gratis)
me acuerdo de cuando un random me dio cosas, luego fui a salas de trades y acabe con una linda casa
Oscarelo 9 月 29 日 下午 3:17 
引用自 Killua
Ya está disponible la página de Steam:

https://psteamproxy.yuanyoumao.com/app/3809900/Habbo_Hotel_Origins/
Nos agregamos a Habbo cuando salga?
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50