zeus342 20. sep. kl. 10:39
cs2 sale del juego al tocar una tecla
cuando entro a cs2 y muevo el raton o clickeo todo va bien pero al tocar una tecla la que sea el juego se sale automaticamente probe de todo y no me sale ningun mensaje de crasheo solo se sale y ya esta si alguien puede ayudarme lo agradeceria bastante
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
keen 1. okt. kl. 10:07 
cambia el juego a modo ventana, este problema me paso hace mucho
en parametros de lanzamiento
XEDE 1. okt. kl. 15:23 
Tal vez entraste a alguna partida que te infecto el CS, carga una cfg por defecto antes de jugar, seguro te bindearon todas las teclas bind tecla +quit y por eso te saca.

fijate principalmente en la carpeta del CS el archivo autoexec.cfg o bien anda a esta ruta, osea donde esta instalado el juego en tu PC:
"C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg."

Elimina todo lo que hay ahí, y en todo caso si falta algo útil STEAM va a verificar los archivos y descarga de nuevo los correctos.

Podes probar en el menu/opciones restablecer la config del juego y probar, pero si esta cargado en el autoexec.cfg no sirve porque al entrar a la partida carga la config de ese archivo, por eso es mejor eliminar todo en la carpeta CFG y listo.
Oprindeligt skrevet af XEDE:
Tal vez entraste a alguna partida que te infecto el CS, carga una cfg por defecto antes de jugar, seguro te bindearon todas las teclas bind tecla +quit y por eso te saca.

fijate principalmente en la carpeta del CS el archivo autoexec.cfg o bien anda a esta ruta, osea donde esta instalado el juego en tu PC:
"C:\Archivos de Programa (x86)\Steam\steamapps\common\Counter-Strike Global Offensive\game\csgo\cfg."

Elimina todo lo que hay ahí, y en todo caso si falta algo útil STEAM va a verificar los archivos y descarga de nuevo los correctos.

Podes probar en el menu/opciones restablecer la config del juego y probar, pero si esta cargado en el autoexec.cfg no sirve porque al entrar a la partida carga la config de ese archivo, por eso es mejor eliminar todo en la carpeta CFG y listo.

amigo por cacualidad no arregla el problema de lag

te digo la verdad yo sufro de lag estoy claro
pero jeugo a 70 o75 ms normal si es algo molesto pero mi plan es mega basico
menos de un mb/seg es nada pero con eso normal no juego competivo por eso

total solo casual estoy bien pero
utimamente tengo un ping de 100 a 150ms eso si es orrible es in jugable

gracacia me diste una idea para ver.
en este moento hay una nueva actualizacion aver que tal
XEDE For 20 timer siden 
Proba reiniciar el módem, con los problemas de lag/ping/ms no se puede hacer nada, ya que normalmente es por problemas del ISP (empresa de internet), pero podes hacer lo siguiente, entra a la web ifconfig.me fijate que IP tenes en tu PC, después apaga el módem por unos 5 minutos (sirve con 1 o 2 minutos, pero para ir a lo seguro, hacelo 5 minutos), prende el módem y volve a entrar a la web, fijate si cambio la IP o sigue la misma, si cambio entra al CS y fijate si cambio el ping.
Por otro lado imagino que jugas con la PC conectada por cable de red verdad?, si jugas por WIFI es mas común que ande mal la conexión.
zeus342 For 8 timer siden 
Gracias por intentarme ayudar ya lo resolvi era un driver de bluetooth que creo que interferia de alguna manera
< >
Viser 1-5 af 5 kommentarer
Per side: 1530 50