Xd pregunta de payday2 ps xd
hola, alguien sabe si hay misiones o trabajos donde se deba soportar la policia/militares etc? osea que sea simplemente sobrevivir? ya sea en nose oleadas o algo? y cuales son me dan los nombres?, quiero saber cuales son las misiones donde solo tienes que sobrevivir y nada mas por fa.

PD: como hago para que la mision del concierto de alesso tenga que sobrevivir a oleadas? hace años hize eso pero no recuerdo como
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
引用自 Pelotudo
quiero saber cuales son las misiones donde solo tienes que sobrevivir y nada mas por fa.
No hay misiones de superviviencia pura, en todos los mapas donde te enfrentas a la policía debes por lo menos completar un objetivo, no simplemente sobrevivir.

Por ejemplo, si juegas el concierto de Alesso en modo loud, tendrás momentos donde tengas que "sobrevivir a las oleadas" de policías para poder extraer exitosamente, (en general cualquier modo loud funciona por oleadas). Además, en misiones adicionales como los Escapes, deberás sobrevivir a la policía a la vez que aseguras el botín robado en la misión anterior. También existe un modo especial, el del Safe House Raid, donde la policía asalta tu base y deberás evitar morir a la par que defiendes tu dinero.

Ten en cuenta que algunos mapas no pueden ser jugados en loud, solo en modo stealth (sigilo estricto). Quizás lo que buscas lo puedas encontrar en algún mod de la workshop de Steam.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50