No hay articulos gratis
En mis tiempos daban cromos, stickers, marcos, avatares e incluso a veces perfiles especiales...:zagsad:
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
no, se ve que milei llego a steam porque no regalan nada, estan re codos, por lo menos en Epic regalan juegos buenos.
引用自 Leoncito Arg
no, se ve que milei llego a steam porque no regalan nada, estan re codos, por lo menos en Epic regalan juegos buenos.
bro xd
te dice los artículos que hay sobre los juegos de miedo, no te dice que sean gratis, aprende a leer
引用自 BebecitaMicroStar
te dice los artículos que hay sobre los juegos de miedo, no te dice que sean gratis, aprende a leer
aun asi tiene razon, el año pasado regalaban cosas en la tienda de puntos al menos, desde hace rato dejaron de dar cromos en la mayoria de los eventos, pero lo de la tienda de puntos es raro
Tengo entendido que en algunos eventos regalan y otros no, nunca se sabe porque y cuáles son.
引用自 BebecitaMicroStar
Aprende a leer tú jaja, no dijo que está buscando los artículos gratis, solo hace la comparación con que antes daban más cosas, nada más que eso
pobre
En mis tiempos creaban mini-juegos para la comunidad.
Literalmente regalaron un perfil especial la semana pasada .___________.
Cada día me dan más verguenza ajena mis compatriotas :fallingcat:
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50