Logro buggeado (DBZ fighterz)
Buenas, quisiera saber si alguien puede ayudarme con el siguiente problema:

Estoy haciendo una limpieza de logros y hay uno en particular que ya lo he terminado pero no me lo ha dado y no sé que hacer para arreglarlo. El juego en cuestión es el Dragon Ball Fighterz, y el logro es "Battle-Ready Practice - Complete all battle tutorials." el cual consiste únicamente en terminar el tutorial del juego. Claramente ya lo tengo hecho, lo probé hacer varias veces repitiendo una por una cada misión y no me da el logro, alguna solución? Gracias de antemano!
引用自 1caruxx:
Hola, nunca jugué el juego, pero hice una búsqueda rápida, que quién sabe, por ahí te puede ayudar:

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3430183509
Por si no entendés inglés: Este logro se bugea al intentar hacer alguna prueba de tutorial sin conexión, ya sea porque se te fue Internet o jugaste offline. La solución es hacer una copia de respaldo de tus archivos de guardado, eliminarlos y arrancar el juego:

1) Apretá Windows + R y pegá lo siguiente:

%localappdata%\DBFighterZ\Saved

2) Reemplazá el nombre del archivo "SaveGames" por cualquier cosa, o cortalo y pegalo en tu escritorio.

3) Desactiva Steam Cloud. En tu biblioteca de Steam, en la página de este juego, clic en el ícono de engranaje > Propiedades.

4) Arrancá el juego e intentá sacar tu logro.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
1caruxx 10 月 26 日 上午 5:42 
Hola, nunca jugué el juego, pero hice una búsqueda rápida, que quién sabe, por ahí te puede ayudar:

https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/sharedfiles/filedetails/?id=3430183509
Por si no entendés inglés: Este logro se bugea al intentar hacer alguna prueba de tutorial sin conexión, ya sea porque se te fue Internet o jugaste offline. La solución es hacer una copia de respaldo de tus archivos de guardado, eliminarlos y arrancar el juego:

1) Apretá Windows + R y pegá lo siguiente:

%localappdata%\DBFighterZ\Saved

2) Reemplazá el nombre del archivo "SaveGames" por cualquier cosa, o cortalo y pegalo en tu escritorio.

3) Desactiva Steam Cloud. En tu biblioteca de Steam, en la página de este juego, clic en el ícono de engranaje > Propiedades.

4) Arrancá el juego e intentá sacar tu logro.
< >
正在显示第 1 - 1 条,共 1 条留言
每页显示数: 1530 50