Fuego 10 月 25 日 下午 5:39
Tengo un error de hace varios dias
el cual me ocurre siempre al abrir mi inventario, el mercado de la comunidad, etc. el mensaje con error que me indica es el siguiente:
"Lo sentimos.
Se produjo un error mientras se procesaba la solicitud:

Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Espera e inténtalo de nuevo más tarde."

Vi un foro muy viejo el cual mencionaba que podría ser extensiones, o esas aplicaciones que te hacían actualizar permanentemente el mercado, pero yo no cuento con esas extensiones, por lo que no sé cómo solucionar mi caso, si alguien tiene una solución (que no sea tener que instalarme una vpn) se agradece
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
KaiserKacto[Mx] 10 月 25 日 下午 5:44 
Intenta apagando tu router por un rato, a ver si tu ISP te asigna una nueva IP al reiniciarlo. O administra el mercado desde tu movil, usando sus datos, no el wifi.

Por lo que he visto, el problema parece ser que ya hay mucho traslape con las direcciones IP, y a muchos usuarios les está tocando la misma.
Fuego 10 月 25 日 下午 6:06 
引用自 KaiserKactoMx
Intenta apagando tu router por un rato, a ver si tu ISP te asigna una nueva IP al reiniciarlo. O administra el mercado desde tu movil, usando sus datos, no el wifi.

Por lo que he visto, el problema parece ser que ya hay mucho traslape con las direcciones IP, y a muchos usuarios les está tocando la misma.

Gracias por responder tan rapido, probare ese metodo y luego informare si fue una solucion
Simson 10 月 25 日 下午 8:07 
Me pasa lo mismo y estoy hace 10 meses con el mismo problema y no se que mas hacer :lunar2019piginablanket:
Fuego 10 月 26 日 下午 12:52 
Finalmente lo probé por la noche y hoy en la mañana no se me ha solucionado, es muy estresante tener que recurrir a una vpn para poder ver MI inventario de steam o el mismo mercado de la comunidad, no existira alguna otra solucion?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50