KathyPls 10 月 25 日 下午 1:56
steam autenticador
hace unos días sufrí el robo de mi celular y lo tenia vinculado con el steam guard de mi cuenta y mi duda como hago para eliminarlo y usar con otro numero de celular ya que el anterior no lo puedo recuperar
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Kidd 10 月 25 日 下午 2:02 
Tienes que intentar acceder a la cuenta, mencionar que ya no tienes el steam guard y tampoco el número teléfonico. Te van a hacer rellenar un formulario en el que te van a pedir fotos de transacciones (están en tu correo) entre otras cosas, y al poco tiempo te responderán y podrás ingresar tu nuevo número.
JOSUE 10 月 25 日 下午 2:02 
simple, descarga la app desde tu nuevo celular, luego contacta con soporte ,sigues los pasos, explicas el motivo, te pediran algunos datos, entre ellos el correo, que subas alguna factura de compra o que digites los numero de una tarjeta que haz usado anteriormente en la cuenta.
KathyPls 10 月 25 日 下午 2:04 
ah vale mucha gracias
KaiserKacto[Mx] 10 月 25 日 下午 3:02 
Lo más rápido sería desactivar el autenticador usando el código de recuperación que se suponía que tenias que haber anotado cuando usaste el autenticador por primera vez, y luego activarlo de nuevo con el nuevo número. Así te ahorrarías tener que lidiar con soporte.
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 10 月 25 日 下午 3:03
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50