Porque mi artwork no se ve bien?
Hice lo que salia en el manual y meti el comando

$J('#image_width').val(1000).attr('id',''),$J('#image_height').val(1).attr('id','');

desde el navegador, pero mi artwork no se ve entero como otros. Alguien sabe del tema?

Existe alguna web que convierta un gif de alta calidad en un gif formateado para el artwork ?

Gracias!!
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
Podrías intentar probar este otro:

document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;

Y recuerda que va en la pestaña de "console" del inspeccionar elemento.

Con GIF "formateado" no sé a qué te refieres, pero a lo mejor la web "ezgif" te valga
Podrías intentar probar este otro:

document.getElementsByName("image_width")[0].value = 1000;document.getElementsByName("image_height")[0].value = 1;

Y recuerda que va en la pestaña de "console" del inspeccionar elemento.

Con GIF "formateado" no sé a qué te refieres, pero a lo mejor la web "ezgif" te valga

Gracias por contestarme, he probado a hacerlo pero esque no se si no lo hago bien o que pero no me funciona.

En donde sale subir artwork y que sale lo de check que es mi contenido, ahi le doy a F12 y en console aplico el comando que me sale de resultado 1

y ya pues le doy a guardar.

Pero nada, se me ve igual.

Con lo de gif formateado lo que me refiero es que hay gente que en su perfil tiene gif en tiras, para que cuando sube todos los artworks le sale como una imagen grande en movimieto.
< >
正在显示第 1 - 2 条,共 2 条留言
每页显示数: 1530 50