Rey Ivar 10 月 15 日 上午 8:42
IA en age of empires DE ?
Buenas comunidad, lo que me inquieta en este caso es que últimamente (últimas dos semanas) al iniciar partida rápida o puntuada en el juego esta inicia muy rápido y con un tiempo estimado muy bajo lo que me ha dado a pensar que el software no me está emparejando con rivales humanos y si con bots / ia lo cual me quita las ganas de jugar. Les ha pasado ? Algún admin que aclare por favor
最后由 Rey Ivar 编辑于; 10 月 15 日 上午 10:30
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
IDman 10 月 15 日 上午 8:48 
Pues teniendo en cuenta que la version DE es la mas actualizada y la que recibe nuevo contenido constantemente (hace poco salio una nueva expansion), pues imagino que ahorita todos andan jugando esta version.
Rey Ivar 10 月 15 日 上午 10:30 
引用自 IDman
Pues teniendo en cuenta que la version DE es la mas actualizada y la que recibe nuevo contenido constantemente (hace poco salio una nueva expansion), pues imagino que ahorita todos andan jugando esta version.
Perdón me equivoque en el título, DE juego también. Vos sos admin ?
IDman 10 月 15 日 下午 5:59 
引用自 Rey Ivar
引用自 IDman
Perdón me equivoque en el título, DE juego también. Vos sos admin ?

Aaa pues ahi si no se, a mi no me gusta jugar online.
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50