Golden Light GRATIS para Steam (PVP 20€)
GRATIS Golden Light para Steam en Fanatical.

Lo compramos por 0€ y lo activamos en Steam.

Tiene cromos.

fanatical.com/en/game/golden-light

Si lo tenéis de la promoción gratuita de febrero y queréis que os de cromos el de fanátical, debéis eliminarlo de vuestra cuenta antes de activar la clave
https://psteamhelp.yuanyoumao.com/es/wizard/HelpWithGame/?appid=1245430
最后由 Rundull 👾 编辑于; 10 月 15 日 上午 6:08
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
alvarofdez 10 月 15 日 上午 6:08 
Es +1?
Rundull 👾 10 月 15 日 上午 6:41 
引用自 alvarofdez
Es +1?

Si, claro.
*keen 10 月 15 日 上午 7:31 
No disponible para argentina
Gracias 🤟🏻
Kico1603 10 月 15 日 上午 8:28 
Please link your Steam account.
In order to complete your purchase of Golden Light, you need to link your Fanatical account to an Unlimited Steam account. This is an account that has spent over $5.00 USD in the Steam Store.

Click below to go to Steam, where you can log into your account. Once you are logged in you will come back to Fanatical to complete your purchase.

Hay que enlazar tu cuenta. No hay manera de conseguirlo verdad?
Rundull 👾 10 月 15 日 上午 8:48 
引用自 kico1603
Please link your Steam account.
In order to complete your purchase of Golden Light, you need to link your Fanatical account to an Unlimited Steam account. This is an account that has spent over $5.00 USD in the Steam Store.

Click below to go to Steam, where you can log into your account. Once you are logged in you will come back to Fanatical to complete your purchase.

Hay que enlazar tu cuenta. No hay manera de conseguirlo verdad?

Enlazar cuenta es para dar claves a cuentas únicas y que no haya gente que se haga 200 cuentas de Fanatical para revender las claves.
Fanatical es más que confiable.
TGhostRocket 10 月 15 日 下午 12:22 
como borro el juego si lo reclame de steam?
sii me meto en claves de productos de mi cuenta de steam no me sale el cartes de eliminar como en otros juegos
Rundull 👾 10 月 15 日 下午 12:23 
引用自 TGhostRocket
como borro el juego si lo reclame de steam?
sii me meto en claves de productos de mi cuenta de steam no me sale el cartes de eliminar como en otros juegos

Lo he puesto en la noticia.
TGhostRocket 10 月 15 日 下午 12:24 
he borrado el juego desde el link que me pusite abajo, pero ahora mi insignia de perfil dice que solo tengo 1 juego, xdxdxddddddddddddddddd
Rundull 👾 10 月 15 日 下午 12:26 
引用自 TGhostRocket
he borrado el juego desde el link que me pusite abajo, pero ahora mi insignia de perfil dice que solo tengo 1 juego, xdxdxddddddddddddddddd
Si, lo he visto.
Pero pone que es la insignia +100 y te da mucha experiencia. debe ser un bug de Steam que se arreglará en cuanto añadas un juego y vuelva a contabilizarse.
WhiteLezard 10 月 15 日 下午 2:08 
Roguelike

No gracias; definitivamente ese género no es para mi
Nick88 10 月 16 日 下午 12:39 
Siguen discriminando por pais para reclamar juegos gratis y encima usar VPN definitivamente ya no funciona, intenté con 20 paises distintos usando Tunnelbear y nada.

Que se vayan bien a cag4r. Ojalá alguien les hackee su mugrosa tienda jaja.
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50