Error mercado - inventario
Hola, necesito saber si a alguien mas le pasa que al intentar meterse a su inventario o ver algo en el mercado les sale un error tipo "Has realizado demasiadas solicitudes recientemente. Por favor, espera e inténtalo de nuevo más tarde." intente reiniciar el router para que la ip se cambie, esperar un dia entero sin siquiera meterme a steam pero me sigue saliendo ese error de hace mas de 2 semanas, tambien vi que ciertas extensiones de terceros que actualizan constantemente el mercado pueden provocar eso pero yo no uso ninguna y me meto muy poco al inventario y mercado.
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
Tincho 10 月 15 日 上午 1:41 
SOY NUEVO EN ESTO Y ME PASA LO MISMO
C4ravaN 10 月 15 日 上午 10:07 
llevo mas de 1 año y medio con ese error y nunca lo pude solucionar ni el soporte me da una solucion jajaja
la unica forma que me anda el mercado para vender y mi inventario es dandole mi cuenta a una amiga de otra provincia para que me venda los articulos o acepte trades :lunar2019crylaughingpig:
Nan0 10 月 15 日 上午 11:04 
Me está pasando lo mismo desde hace 1 mes, tenia todo bien pero de la nd no puedo ver mi inventario:/
#Actualizacion

Gracias por comentar y les informo que la unica manera que encontre es meterme desde el telefono pero con datos moviles o compartirle datos a la pc, lo importante es que no hay que meterse con el mismo wifi de siempre.
最后由 ☔︎ Elprofanaburras ☪ 编辑于; 10 月 15 日 上午 11:48
SiNLuZ 10 月 15 日 下午 5:24 
Me pasa hace meses lo mismo
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50