Luis 10 月 14 日 下午 11:19
no me deja entrar al mercado de steam
desde hace dias he intentado entrar al mercado de steam pero al precionar la opcion del mercado no me aparece nada , despues de unos cuantos intentos me aparece que ya he realizado muchas solicitudes alguien sabe de alguna solucion ?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Prixie 10 月 17 日 下午 2:08 
Te doy 2 opciones, usar datos moviles y hacer tus compras desde tu celular o usar un vpn para poder cambiar temporalmente de ip, esto ayuda a que vuelva a cargar tu inventario, puedes buscar tutoriales en todo caso.

Una recomendación si vas a usar la segunda opción, una vez ya te haya cargado el inventario desactiva el vpn y luego te metes a las configuraciones de tu windows y desactiva el proxy, te informo que la solución es muy pero muy temporal y posiblemente tengas que hacerlo una que otra vez, y por favor recalco no hagas intercambios o compras con el vpn activado porque quizás puedas recibir una sanción
utterMeister 10 月 17 日 下午 3:11 
Creo que steam está fallando. Tampoco a mi me deja ingresar al mercado, ni en navegador ni con la app. De igual manera al intentar ver "actividad" no carga. Supongo que hay que esperar :abs_zzz:
Yun 10 月 21 日 下午 2:02 
A mi también me pasa lo mismo :C.
21 savage 10 月 22 日 下午 7:17 
me pasa lo mismo :S
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50