此主题已被锁定
Marvolath 2014 年 4 月 24 日 上午 9:18
Error 118: Desconectado o sin poder conectar
Buenas tardes,

desde hace unas semanas tengo un error de forma ocasional: el 118.
Este error me impide conectar a los servidores de Steam, tanto en el navegador como en el programa, siendo lo único accesible la biblioteca (sin poder descargar/actualizar juegos o acceder, por ejemplo, al inventario de objetos).

Tanto la duración como la frecuencia de aparición me parece aleatoria: puede durar desde pocos minutos hasta cerca de una hora; y aparecer varias veces al día o estar días sin pasar.
No lo asocio con ninguna acción o actividad (puede dejar de funcionar mientras juego, visito la tienda o simplemente al abrirlo ya está mal).

He buscado tanto en la ayuda de Steam (sólo veo referencias a otros errores, como el -102), google, donde he visto algunas propuestas, como borrar todo lo relacionado con steam (creo que no serviría: si me diera error sólo en el programa tendría sentido, pero no si también falla el navegador).

Quizás algun@ por aquí sepa o encuentre la solución al problema :) Si no, ya enviaré petición al soporte de Steam.

Saludos y gracias
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
InZzensatOo 2014 年 4 月 24 日 上午 9:27 
tal ves sea de la velocidad de tu internet
porq cuando yo descargo un juego me sale el error 118
HarambeX 2014 年 4 月 24 日 上午 9:32 
A mi me pasa en cliente, y en el navegador las paginas simplemente no cargan. Lo asocio mas a caidas de Steam pero no estoy seguro.
Marvolath 2014 年 4 月 24 日 下午 12:22 
引用自 BLacKS.T.A.R.S.
tal ves sea de la velocidad de tu internet
porq cuando yo descargo un juego me sale el error 118
Los test de velocidad me dan 90-97Mbps (sobre los 100 contratados), y las descargas de Steam me bajan a 10.7MBps (es decir, a máxima velocidad).
Edito: los errores no coinciden con usos intensos de la red (por ejemplo, el último fue mirando juegos en la tienda de Steam, sin ningún otra aplicación o actualización).

A mi me pasa en cliente, y en el navegador las paginas simplemente no cargan. Lo asocio mas a caidas de Steam pero no estoy seguro.
Fue lo primero que pensé, pero pregunté a amigos y ellos sí podían acceder con normalidad.

Gracias por las respuestas.
最后由 Marvolath 编辑于; 2014 年 4 月 24 日 下午 12:24
DECHILITOVENGO 2022 年 5 月 26 日 下午 2:43 
me pasa lo mismo. ahora ni siquiera puedo abrir la app de steam. Me dice que debo estar conectado para actualizar
Hitzugy J. Pax 2022 年 5 月 26 日 下午 3:09 
Sólo dos posibles soluciones, rendimiento de tu computador y la velocidad de internet. Busca software que te permitan optimizar tus procesos y regular aquellos que usan mucha memoria para poder usar si quiera la interfaz de steam. Son cosas que han pasado con los últimos parches, a mi me pasó eso hace 2, y se solucionó solo.
aneuribasilio81 10 月 25 日 下午 6:21 
Me salio el error 118. Y no puedo jugar nada
Wren 10 月 26 日 上午 2:09 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50