此主题已被锁定
morte 2023 年 8 月 14 日 上午 1:56
Abrir Steam (ya abierto) me tarda mucho
Hola, hace poco cambie de ordenador y tengo el problema que cuando minimizo steam, se me pone a la barra de iconos derecha minimizado (aun abierto) si le doy 2 clicks en el icono de steam se me abre automaticamente (hasta aqui todo bien) el problema es que yo usaba el icono grande del escritorio o la barra de tareas, pero este icono, ahora, lo que hace es cerrar la instancia de steam abierta y volverlo a ejecutar, tardando unos 30 segundos en vez de los 0,5 segundos que me tarda dandole 2 clicks en el icono pequeño de la derecha. Creo que con el anterior pc esto no pasaba y que cuando tenia el steam "minimizado" al darle click al icono del escritorio simplemente se maximizaba de forma instantanea. ¿Alguna idea de lo que puedo hacer?
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
Agente Tostadora 2023 年 8 月 14 日 上午 3:05 
Estás confundiendo el icono para ejecutar steam, el cual puedes desanclar, del icono para resumir la propia ventana de steam.
morte 2023 年 8 月 14 日 上午 7:50 
引用自 Agente Wakas
Estás confundiendo el icono para ejecutar steam, el cual puedes desanclar, del icono para resumir la propia ventana de steam.

No me explique del todo bien pues; Como pongo el icono para resumir la ventana de steam en la barra de tareas (tambien) yo se que antes cuando hacia click en el icono de barra de tareas steam se abria muy rapido.
olimpus 2023 年 8 月 14 日 上午 8:15 
¿Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de Steam abajo a la derecha, junto al reloj, cuando esta abierto el programa? Click derecho en la barra de tareas-->Configuracion de la barra de tareas-->Barra de tareas-->Seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas y marca el de Steam
最后由 olimpus 编辑于; 2023 年 8 月 14 日 上午 8:15
morte 2023 年 8 月 14 日 下午 2:32 
引用自 olimpus
¿Tu lo que quieres es que te aparezca el icono de Steam abajo a la derecha, junto al reloj, cuando esta abierto el programa? Click derecho en la barra de tareas-->Configuracion de la barra de tareas-->Barra de tareas-->Seleccionar los iconos que apareceran en la barra de tareas y marca el de Steam

Este icono ya me sale, a mi lo que me pasa es que este icono que tu dices me funciona BIEN, me abre el steam muy rapido, pero si hago click en el icono del escritorio (por ejemplo) hace como me cerrara el steam y me lo volviera a abrir, tarda unos 30 segundos (demasiado teniendo en cuenta que esta en segundo plano).
Agente Tostadora 2023 年 8 月 14 日 下午 3:00 
引用自 morte
引用自 Agente Wakas

No me explique del todo bien pues; Como pongo el icono para resumir la ventana de steam en la barra de tareas (tambien) yo se que antes cuando hacia click en el icono de barra de tareas steam se abria muy rapido.

Si te explicaste bien, pero no sé por qué no te aparece el icono en la barra de tareas al minimizar steam. Lo único que si sé es que cada vez que le das a ese otro icono (anclado) o donde lo tengas en el escritorio, estás ejecutando otra vez la aplicación (de ahí la tardanza en abrir).

Si no encuentras la manera de que aparezca el icono al minimizar, te recomiendo que simplemente resumas steam desde el icono más "pequeñito" (el que te funciona bien, vamos).
Lukencio™ 2023 年 10 月 6 日 下午 5:11 
Me esta ocurriendo exactamente lo mismo y no tengo ni idea de porque.
El problema es que cuando quiero reabrir Steam en segundo plano, es como si se abriera de nuevo y la unica forma de "desminimizarlo" es abriendo la ventana de iconos pequeños en segundo plano. Antes lo abria desde la barra de tareas sin ningun problema y ahora parece como si estuviera abriendolo recien :/
morte 2023 年 10 月 7 日 上午 12:09 
引用自 Lukencio™
El problema es que cuando quiero reabrir Steam en segundo plano, es como si se abriera de nuevo y la unica forma de "desminimizarlo" es abriendo la ventana de iconos pequeños en segundo plano. Antes lo abria desde la barra de tareas sin ningun problema y ahora parece como si estuviera abriendolo recien :/

¿Hiciste algún cambio en el PC? Yo cambié de intel 10a gen a AMD 78003XD. (de DDR4 a DDR5 y de 3080 a 4080). Aún tengo el problema y no conseguí solucionarlo. Formatee, pero no cambié de sistema operativo, antes tenía W11 y ahora también. La verdad es que no entiendo que antes me funcionará tan bien abriéndolo desde la barra de tareas y ahora tengo este problema que tú también describes
Lukencio™ 2023 年 10 月 7 日 上午 8:10 
引用自 morte
引用自 Lukencio™

¿Hiciste algún cambio en el PC? Yo cambié de intel 10a gen a AMD 78003XD. (de DDR4 a DDR5 y de 3080 a 4080). Aún tengo el problema y no conseguí solucionarlo. Formatee, pero no cambié de sistema operativo, antes tenía W11 y ahora también. La verdad es que no entiendo que antes me funcionará tan bien abriéndolo desde la barra de tareas y ahora tengo este problema que tú también describes

Ya lo solucione reiniciando la PC nada mas. No se porque ocurria ese problema, pero cualquiera que haya sido el problema, ya esta arreglado. Disculpa si no puedo ayudarte mas
Rubik_Boy 10 月 25 日 下午 10:24 
Se que pasó mucho tiempo pero alguien sabe una solución ya? Me comenzó a ocurrir cuando actualicé a WIN11, teniendo WIN10 abría instantaneamente
Zoe 10 月 26 日 下午 10:50 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 10 条,共 10 条留言
每页显示数: 1530 50