此主题已被锁定
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 4:52
¿Por que ahora los juegos sexualizan a los hombres?
Por ejemplo en "The Quarry" hicieron que uno de los protagoniztas masculinos "Jacob" estuviera en ropa interior la mitad del juego sin posibilidad de poder vestirlo a diferencia de la protagonizta femenina "Emma" que si no la vistes causas su muerte
https://www.youtube.com/watch?v=6BnRJcuF8f0
Incluso en su foro de steam le dijeron al tal "Farolito" que era para darle la vuelta a la tortilla y incluso me respondio uno de los encargados del juego:
https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/app/1577120/discussions/0/4349990283302398670/

Hay otros juegos que de los que ahora no me acuerdo su nombre que hacen algo parecido, que muestran al hombre en traje de baño o descalzo, pero la mujer esta siempre vestida y jamas se quita nada en todo el juego.
引用自 RIOZ:
Totalmente de acuerdo Man, que dejen a la mina semidesnuda también
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
SPIRITOUSPOND 2024 年 9 月 9 日 下午 4:55 
Los de Saint Row hace 20 años....
:steamthumbsup::emofdr:
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:00 
引用自 SPIRITOUSPOND
Los de Saint Row hace 20 años....
:steamthumbsup::emofdr:
Pero en esos juegos tu elegias si querias ser hombre o mujer po.
La sexualizacion se adaptara al genero de el personaje que elijeras.

Por ejemplo en en Saint Row 4 Re-Eelected si elegias mujer en cierta parte la controlarias desnudas con un filtro de censura en sus partes y en el caso del hombre lo mismo (igual no entendi por que censurarlo si el juego estaba dirigido a adultos, ya que solamente era una parte que dura menos de 10 minutos en el juego)
PotatoChip 2024 年 9 月 9 日 下午 5:01 
Ah??
MBK 2024 年 9 月 9 日 下午 5:04 
DMC
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:07 
引用自 PotatoChip
Ah??
Los gordos war tambien sexualizaban a Kratos
lisandro12345 2024 年 9 月 9 日 下午 5:10 
Déjame hombres en bolas en paz porfavor
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:12 
引用自 .Shiifu
Pero por que yo no puedo tener mis minas en bolas en los videojuegos?!
Es por eso que no puedo jugar sin mods que las desnuden en cada juego que juego...
lisandro12345 2024 年 9 月 9 日 下午 5:16 
引用自 ᲼Elpela
引用自 .Shiifu
Es por eso que no puedo jugar sin mods que las desnuden en cada juego que juego...
Yo creo que porque el juego ya lo quisieron así, tu Queja da igual, hay más juegos con tu petición. Es como ir al counter y decir porque no es un MOBA? Y pq no, el juego ya es un shooter. Lo mismo con el juego que presentas, ya es así y listo, no hay mucho revuelo jaja. Hay juegos así y juegos como queres vos

También no jugarlo por solobeso me parece exagerado, de persona que directamente no le gusta el juego y busca aferrarse a cualquier cosa para tirarlo abajo
最后由 lisandro12345 编辑于; 2024 年 9 月 9 日 下午 5:17
👑 QueenDiana 👑 2024 年 9 月 9 日 下午 5:18 
引用自 MBK
DMC

¡No toquen a Dante, a Nero ni a Vergil!
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:18 
引用自 .Shiifu
引用自 ᲼Elpela
Yo creo que porque el juego ya lo quisieron así, tu Queja da igual, hay más juegos con tu petición. Es como ir al counter y decir porque no es un MOBA? Y pq no, el juego ya es un shooter. Lo mismo con el juego que presentas, ya es así y listo, no hay mucho revuelo jaja. Hay juegos así y juegos como queres vos.
Pero que les costaba meter una opcion en el menu para cambiar el idioma de las voces como te dejan los juegos actuales que te dejan elejir voces en ingles y subtitulos en español.
Gracias a alah! he podido hacer esto en juegos como Binary Domain que solo cambiando el nombre de los .cpk puedo hacer que salgan las voces en ingles con subtitulos en español
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:19 
引用自 MBK
DMC

¡No toquen a Dante, a Nero ni a Vergil!
Chale! me equivoque de hilo...
Lo que dije anteriormente iva para el hilo de las traducciones (aprovechando steam deberia eliminar el iva ya que es un 19% que va a Gabriel Boric)
jbcomoelwhisky 2024 年 9 月 9 日 下午 5:21 
Toda la vida sexualizando a la figura de la mujer

Ahora sale un tipo en calzoncillos en un videojuego y montas este circo

Lo que hace el aburrimiento, a que si ?
最后由 jbcomoelwhisky 编辑于; 2024 年 9 月 9 日 下午 5:22
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:22 
引用自 .Shiifu
引用自 ᲼Elpela
Yo creo que porque el juego ya lo quisieron así, tu Queja da igual, hay más juegos con tu petición. Es como ir al counter y decir porque no es un MOBA? Y pq no, el juego ya es un shooter. Lo mismo con el juego que presentas, ya es así y listo, no hay mucho revuelo jaja. Hay juegos así y juegos como queres vos

También no jugarlo por solobeso me parece exagerado, de persona que directamente no le gusta el juego y busca aferrarse a cualquier cosa para tirarlo abajo
Ahora te respondo correctamente.
Tenemos derechos a quejarnos no se si lo sabias pero Sweet Baby INC.
arruino muchos juegos por lo woke y afeo a las protagoniztas de videojuegos como Alloy del Horizon Zero Dawn
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:23 
引用自 jbcomoelwhisky
Toda la vida sexualizando a la figura de la mujer

Ahora sale un tipo en calzoncillos en un videojuego y montas este circo

Lo que hace el aburrimiento, a que si ?
wn, ese hombre en calzonsillos me arruino el juego ya que este me obliga a controlarlo y no soporto verlo asi!
el resultado es que tuve que dejar el juego...
Cafe y osa 2024 年 9 月 9 日 下午 5:24 
Por ejemplo en Alpha Protocol los primeros 10 minutos del juego nos obligan a manejar a un hombre descalzo xddd
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 24 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 9 月 9 日 下午 4:52
回复数: 24