Alobonzo 2024 年 11 月 3 日 上午 4:04
Problema para abrir Steam desde Geforce Now
Necesito ayuda, quiero abrir mi cuenta de steam desde geforce now, pero mi ubicacion geografica es distinta a la ubicacion de la nube (servidor de Geforce Now). Al parecer no me permite ingresar por reconocerlo como posible acto malicioso.

"Este intento de inicio de sesión parece ser un actor malicioso o un sitio web tratando de obtener acceso a su cuenta desde un cliente de Steam cerca de Santiago, Región Metropolitana de Santiago, CL - mientras que su ubicación física parece estar más cerca de Coyhaique, Aisen del General Carlos Ibanez del Campo, CL.

Su cuenta no ha sido comprometida y no necesita tomar más medidas.

Obtenga más información sobre las estafas comunes y la seguridad de las cuentas.

Considere revisar sus dispositivos autorizados"

Ayudaaa :dcangry:
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
Cafe y osa 2024 年 11 月 3 日 上午 8:51 
Por que no mejor te compras una PC potente en ves de usar el juego en la nube?
Me pasa lo mismo
Jhon 11 月 14 日 上午 8:11 
Geforce Now solo te permite vincular tus cuentas a su plataforma; no hay forma de abrir directamente steam; detecta automáticamente tus juegos de steam y te muestra los íconos de acceso directo para jugar. No se puede abrir steam como tal, no se puede instalar mods, las capturas de pantalla se pierden si no las subes a la red y no puedes buscar ni descargar tus archivos de guardado en la nube
< >
正在显示第 1 - 3 条,共 3 条留言
每页显示数: 1530 50