Farell 2024 年 12 月 1 日 上午 11:03
Correo "Se ha producido un error con una compra de Steam" al pagar en OXXO
Hoy mismo compré 2 juegos en oferta R6 y Mordhau, llevé mi codigo de Boacompra/PagSeguro y pagué en Oxxo todo normal, hasta que reviso un correo de Steam notificando fallo en la compra y devolviendo los juegos a mi carrito.

Al consultar mi pedido en la página de Boacompra sigue marcando pendiente pero esta no me ha marcado error, que debo hacer?
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
XEDE 2024 年 12 月 1 日 下午 12:02 
Tenes que hacer 2 cosas, primero mirar el foro-->Buscar y escribis cualquiera de esas palabras "Boacompra, PagSeguro, Oxxo" y vas a ver cientos de temas iguales y todos tienen el mismo problema.

En tu caso si te dice Pendiente solo tenes que esperar a que esa empresa le pague a STEAM, ya que te cobro el dinero a vos, pero no se lo dio a STEAM,por ende STEAM no va a darte ningún juego si no le das el dinero, pero si te dice pendiente, por ahi con suerte en horas, o dias, durante la semana le dan el dinero a STEAM y STEAM te da los juegos.
Farell 2024 年 12 月 1 日 下午 12:27 
引用自 XEDE
Tenes que hacer 2 cosas, primero mirar el foro-->Buscar y escribis cualquiera de esas palabras "Boacompra, PagSeguro, Oxxo" y vas a ver cientos de temas iguales y todos tienen el mismo problema.

En tu caso si te dice Pendiente solo tenes que esperar a que esa empresa le pague a STEAM, ya que te cobro el dinero a vos, pero no se lo dio a STEAM,por ende STEAM no va a darte ningún juego si no le das el dinero, pero si te dice pendiente, por ahi con suerte en horas, o dias, durante la semana le dan el dinero a STEAM y STEAM te da los juegos.
Ya, tengo entendido que tardan 2 días hábiles en procesar el pago así que esperaré, lo que me preocupa es si Steam me dará los juegos aunque haya enviado ese error
En mi historial de compras de Steam ya no aparece como pendiente ninguno de los dos juegos tampoco
XEDE 2024 年 12 月 1 日 下午 4:12 
Es raro, normalmente cuando te dice pendiente en tu historial queda pendiente hasta que se hace el pago, y ahi te entregan los juegos, en este link te figura la compra?:
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/account/history/

Igual hasta que no pasen los dias y en la empresa esa te figure que se hizo el pago no podes hacer nada, en todo caso a mi entender apenas llegue el dinero mas alla de como te figure ahora el pago en STEAM, imagino que automaticamente te da los juegos, pero por ahora solo podes esperar, si se envia el dinero a STEAM y aun asi no tenes los juegos, tenes que contactar al Soporte, detallar lo que paso, enviar los comprobantes de pago y ahi ver como lo solucionan.
Cr@ckerJ@ck (PERÚ) 2024 年 12 月 1 日 下午 5:06 
Solo intenta de nueva la compra, cuando lo veas en tu historial de compras como "PENDIENTE" pagas los juegos.
Farell 2024 年 12 月 1 日 下午 7:34 
引用自 XEDE
Es raro, normalmente cuando te dice pendiente en tu historial queda pendiente hasta que se hace el pago, y ahi te entregan los juegos, en este link te figura la compra?:
https://psteamproxy.yuanyoumao.com/account/history/

Igual hasta que no pasen los dias y en la empresa esa te figure que se hizo el pago no podes hacer nada, en todo caso a mi entender apenas llegue el dinero mas alla de como te figure ahora el pago en STEAM, imagino que automaticamente te da los juegos, pero por ahora solo podes esperar, si se envia el dinero a STEAM y aun asi no tenes los juegos, tenes que contactar al Soporte, detallar lo que paso, enviar los comprobantes de pago y ahi ver como lo solucionan.
Nop, no aparece nada pendiente, antes de hacer el pago y recibir el error si salían.
Igual estuve revisando el foro como dijiste y les ha pasado a varios lo mismo, aunque son posts viejos como éste https://psteamcommunity.yuanyoumao.com/discussions/forum/29/1755780323771134145

Al parecer debería recibir los juegos una vez se procese el pago, si no tocará ir a soporte :/
Gracias por la ayuda de igual forma.
Farell 2024 年 12 月 1 日 下午 7:36 
引用自 Cr@ckerJ@ck (PERÚ)
Solo intenta de nueva la compra, cuando lo veas en tu historial de compras como "PENDIENTE" pagas los juegos.
El problema es que ya pagué
Farell 2024 年 12 月 3 日 上午 7:45 
Pa actualizar que llegaron normalmente los juegos a pesar del error, el pago se proceso bien y de ahí llego otro correo de Steam diciéndome gracias por la compra.
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50

发帖日期: 2024 年 12 月 1 日 上午 11:03
回复数: 7