安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题

El que quiera invitación a Deadlock que me agregue y mande mensaje.
Ya te la envie recien, te tiene que llegar el aviso por STEAM cuando te dan el juego/acceso, lo aceptas y despues te aparece en la biblioteca
Esta en Pre-Alpha, osea esta recontra verde, pero se puede ver la idea a que apunta, en resumen es un MOBA pero en tercera persona, digamos algo como SMITE/SMITE 2, pero con un estilo visual similar a TF2 claramente al ser juegos de VALVE, si esta bueno depende de cada persona y su gusto sobre los juegos, osea si te gusta jugar MOBA's posiblemente te guste, no lo probe mucho en mica caso porque no es mi genero y porque como esta en desarrollo tampoco hay mucho que probar, esto es a mi gusto claro, en todo caso agregame y mandame un mensaje y te mando la invitación y lo probas que es mas simple.
¡Yo te envié una invitación y estoy interesado en Deadlock!
Lo mismo de arriba, tenes que tener como amigo a alguien que tenga el juego desde ahi se te invita, podes agregarme, me mandas un mensaje y te mando la invitación
Hola bro, te envie soli, es posible q me inviste por favor?
No es automático, la invitación aparecerá después de un tiempo, algunos dice que puede demorar hasta 48 horas.
Saludos