安装 Steam
登录
|
语言
繁體中文(繁体中文)
日本語(日语)
한국어(韩语)
ไทย(泰语)
български(保加利亚语)
Čeština(捷克语)
Dansk(丹麦语)
Deutsch(德语)
English(英语)
Español-España(西班牙语 - 西班牙)
Español - Latinoamérica(西班牙语 - 拉丁美洲)
Ελληνικά(希腊语)
Français(法语)
Italiano(意大利语)
Bahasa Indonesia(印度尼西亚语)
Magyar(匈牙利语)
Nederlands(荷兰语)
Norsk(挪威语)
Polski(波兰语)
Português(葡萄牙语 - 葡萄牙)
Português-Brasil(葡萄牙语 - 巴西)
Română(罗马尼亚语)
Русский(俄语)
Suomi(芬兰语)
Svenska(瑞典语)
Türkçe(土耳其语)
Tiếng Việt(越南语)
Українська(乌克兰语)
报告翻译问题
Primero que nada estas seguro que tu cuenta STEAM esta vinculada a la cuenta EA?, esto lo haces y miras desde EA Play, no desde STEAM.
Si la cuenta STEAM y EA están correctamente vinculadas, el juego se asocia automaticamente, no es claro a que te referís con "Código", estas seguro que te pide un Codigo que envia al email? y no el Codigo/Key del juego?, si es el Codigo del Juego, en caso que lo tenga, lo ves en tu Biblioteca STEAM-->Click derecho en el juego-->Adminsitrar-->Claves del Producto.
Si es un Código para iniciar sesión en la cuenta de EA Play, el mismo como te indica la app se envia al email con el que creaste la cuenta, que "no" necesariamente es el mismo de STEAM, en ese caso vos tenes que saber cual es el email que usaste en esa App.
En todo caso, intenta detallar un poco mas claro el error que indicas para darme una respuesta mas precisa/clara.
Al final, mientras la aplicación de Ea play me pedía el dichoso código de verificación, abrí otra instancia de la app e inicie cesión con mi cuenta actual de Ea (que tiene el correo electrónico de mi steam) y de alguna manera logre hacer un bypass hacia la otra cuenta (en la que me steam estaba vinculado) y acceder al juego. (Revisando la info de las dos cuentas, efectivamente me doy cuenta que de alguna manera logré crear dos cuentas de Ea que tienen un mismo mail pero diferente usuario).
Ahora el problema es que el anticheat del juego me da error xd
Mirando online tal vez se te solucione haciendo lo que indica este video, si es que es el mismo error, la parte que "mueve" el archivo es lo mismo que lo borres directamente, solo te lo comento de que no hace falta dejarlo en el escritorio, eso lo hace para mostrar el video:
https://youtu.be/btXBhZhbirs?si=z_kdKy23dfS7HXwb
reinstalar el anticheat y verificar los archivos del juego no me funcionó; en lo referente al video no logro encontrar ese archivo dentro del directorio del juego
Ahora otra opción es proba ir a la carpeta del juego donde esta instalado, seria algo como esto:
"\STEAM\Plants vs Zombies Garden Warfare 2\__Installer\EAAntiCheat"
Osea desde STEAM en el juego, click derecho ver archivos locales, eso te lleva directo a la carpeta, dentro de la carpeta del PvZ tenes que tener una que se llama "__Installer" y dentro el EA AC como en el ejemeplo que te digo, ahi dentro ejecuta el EA AC con click derecho Ejecutar como adminitrador, podes hacerlo de sta forma, o bien de esta otra para no dar vueltas, descarga este link, si no te deja entra a la web de EA:
https://cdn.eaanticheat.ac.ea.com/EAAntiCheat.Installer.exe
La web es esta:
https://help.ea.com/uk/help/pc/ea-anticheat/
Dentro te da ese mismo link para descargar e instalar de cero el EA AC
Lo mismo, lo ejecutas como Adminsitrador.
Al abrir el programa normalmente detecta que "ya esta instalado" y te da a elegir, Desinstalar, Reparar o Actualizar/Instalar si no recuerdo mal, ahora tenes que ir probando, primero dale a la opcion Reparar, espera que termine y proba entrar al juego, si sigue dando el mismo error, ahora anda a agregar o quitar programas o desde el mismo programa intalador, y Desinstala el EA AC, una vez lo desinstalas, lo mismo, anda al ejecutable/instalador que descargaste de la Web de EA que te deje arriba, y dale click derecho Ejecutar como Administrador, si vas bien solo tiene que decir "Instalar", dale instalar y cuando termina volves a probar de nuevo.