mikahotsex69 2024 年 2 月 22 日 上午 7:15
Problemas de audio CS2
tengo los logitech g pro x wireless y juego muchisimos juegos y no tengo ningun problema sin embargo cuando me meto al cs2 el sonido se escucha ultra petardeado y tengo q desconectarlos y conectarlos de nuevo, no se que hacer alguien me podria ayudar?
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
rochu 2024 年 2 月 22 日 上午 11:56 
Mi micrófono funciona para la mierda dentro del juego. En discord de 10, pero en cs funciona muy mal. En mi caso no le encontré solución. El juego está muy verde.
Suerte
Я сумую за нею 2024 年 8 月 1 日 上午 11:47 
引用自 rochu
Mi micrófono funciona para la mierda dentro del juego. En discord de 10, pero en cs funciona muy mal. En mi caso no le encontré solución. El juego está muy verde.
Suerte
encontraste una solución? comenzó a pasarme exactamente lo mismo de la nada
rochu 2024 年 8 月 1 日 下午 8:06 
引用自 rochu
Suerte
encontraste una solución? comenzó a pasarme exactamente lo mismo de la nada
No. Me di por vencida hace tiempo. Dejé de buscar e intentar soluciones. Lo siento.
XEDE 2024 年 8 月 1 日 下午 9:27 
Si solo les pasa con 1 juego, el problema no es el hardware, si no el software en este caso el juego.

Por las dudas, cuando pasa ese tipo de cosas, prueben cerra todo lo que no usen, ejemplo si tienen justamente Discord abierto, cierrenlo, solo dejen el juego y vean si falla, despues a la inversa, en el Juego en la configuración deberían revisar si toma el auriculares como auriculares o lo detecta como entrada/salida genérico, en caso que sea el MIC y Auri ya que algunas veces amplifica o bien reconfigura el mic y eso ocasiona problemas.
no escucho nada dentro del cs2 pero si escucho los demas juegos, ¿que hago?
< >
正在显示第 1 - 5 条,共 5 条留言
每页显示数: 1530 50