Daxter 2024 年 3 月 2 日 下午 5:19
Juegos en Steam
Alguien sabe, si yo tengo steam instalado en el disco C, pero los juegos alojados en el disco D, si yo cambio mi disco C por otro que claramente no tiene instalado steam y se lo instalado y le indico que la carpeta donde estaran los juegos es el disco D donde aun estan instalados estos juegos, alguien sabe si puedo ejecutarlos? o tendria que reinstarlos otra vez? de tener que hacerlo tendria que borrar la carpeta de steamapps(la ruta donde se alojan los juegos) del disco D el cual cabe decir que no tiene sistema porque es solo para instalar juegos y guardar archivos

Gracias de antemano y perdona si suena confuso
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
lisandro12345 2024 年 3 月 2 日 下午 5:20 
No los tenes que reinstalar, vos mismo dijiste, le decís donde tenés los juegos y listo. (Steam - parametros - almacenamiento ) y añadís el disco

Ojo igual, si vas a cambiar el C significa que vas hacer algo, ya que el C es el de windows, si vas a reinstalarlo, o pasarlo a otro disco o lo que sea, desconecta el D por las dudas
最后由 lisandro12345 编辑于; 2024 年 3 月 2 日 下午 5:23
Daxter 2024 年 3 月 3 日 上午 3:11 
A ver basicamente lo que voy a hacer es cambiar de ordenador, y el que compre me viene con un disco y su disco instalado, pero como dije tengo los juegos en el D, preguntaba si reinstalando steam en mi nuevo C hacia falta reinstalar todo o simplemente diciendole, como es del propio steam esa carpeta el mismo lo detectaria y no tendria que reinstalar, en principio mi idea es cuando me llegue el ordenador ponerle el disco D incluso antes de inicarlo para que inicie todo de golpe a todas formas es un disco sin sistema, si hubiera que reinstalar no pasa nada pero es por ahorrar camino xD
olimpus 2024 年 3 月 3 日 上午 7:29 
Ya te ha contestado Shifuu, no hay ningun problema. Instala el Sistema Operativo y Steam en el nuevo equipo, pincha el disco donde tienes los juegos , comprueba que te lo reconoce el Sistema Operativo, y te vas a Steam-->Parametros-->Almacenamiento, añades el disco y listo.
最后由 olimpus 编辑于; 2024 年 3 月 3 日 上午 7:31
yo voy a encontrar un github
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50