此主题已被锁定
xPlaxy 2023 年 12 月 21 日 上午 9:25
No puedo usar el mercado de la comunidad de steam
Hola, tengo esta cuenta hace mucho, ya realice compras, por ejemplo compre el pubg y done varias veces para comprar cosas dentro del juego, existe alguna forma de generar algun tickket al soporte de steam para solocionar ell problema?
Me aparece el siguiente mensaje:
El mercado no está disponible debido a los siguientes motivos:
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción...
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
👑 QueenDiana 👑 2023 年 12 月 21 日 上午 9:27 
Te respondiste tú sola

引用自 xPlaxy
Debes haber realizado una compra válida en Steam que tenga entre 7 días y un año de antigüedad sin contracargos recientes o disputas de pago. Para eliminar esta restricción...
Samael 2023 年 12 月 21 日 上午 9:28 
Por lo que entiendo es que esta cuenta no la usas desde hace un tiempo, no? Por lo que tengo entendido es que si tu cuenta no la usas durante un largo tiempo se te vuelve a limitar como si fuese nueva, y tenes que volver a gastar dinero para deslimitar tu cuenta, puede ser ese el problema
KaiserKacto[Mx] 2023 年 12 月 21 日 上午 9:35 
Falta afinar más las habilidades de comprensión lectora, porque el mensaje de error que ya pusiste te dice exactamente cuál es el problema, y por extensión, cómo resolverlo.

En resumen, tienes que hacer al menos una compra de 'algo' por año. De la tienda, no del mercado, obviamente, y de allí esperas 7 días.
Y claro, si haces compras de forma más o menos regular, no tendrás ese problema
最后由 KaiserKacto[Mx] 编辑于; 2023 年 12 月 21 日 上午 9:41
xPlaxy 2023 年 12 月 21 日 上午 9:42 
Tienen idea de cuantos dolares tengo que gastar en un juego para qué se me vaya la restriccion? gracias!
👑 QueenDiana 👑 2023 年 12 月 21 日 上午 9:43 
引用自 xPlaxy
Tienen idea de cuantos dolares tengo que gastar en un juego para qué se me vaya la restriccion? gracias!

Cualquier cantidad, con un centavo de dólar basta pero una vez gastado, te tienes que esperar a que pasen 7 días para que se te habilite el mercado de la comunidad nuevamente.
xPlaxy 2023 年 12 月 22 日 下午 2:53 
引用自 xPlaxy

Cualquier cantidad, con un centavo de dólar basta pero una vez gastado, te tienes que esperar a que pasen 7 días para que se te habilite el mercado de la comunidad nuevamente.
gracias!!
tendo 2023 年 12 月 22 日 下午 2:57 
Muy raro :steamhappy:
EFRACH 8 月 22 日 下午 8:34 
me acaba de salir el mismo problema
Clappd 10 月 5 日 下午 1:44 
No puedo acceder al mercado de steam, tenia tiempo de no ocupar steam y hace 20 dias regrese al CS2. ya agregue fondos para quitar la restrinccion y aun no puedo acceder. que mas puedo hacer?
HoliSoyKimiUwU 10 月 5 日 下午 3:56 
引用自 Clappd
No puedo acceder al mercado de steam, tenia tiempo de no ocupar steam y hace 20 dias regrese al CS2. ya agregue fondos para quitar la restrinccion y aun no puedo acceder. que mas puedo hacer?
, me paso igual que a ti, estoy buscando alguna solucion y no encuentro nada, y eso que siempre ocupo mi steam asi q eso de no ocupar lo no es en todo el motivo
Samuel 10 月 6 日 上午 10:46 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 12 条,共 12 条留言
每页显示数: 1530 50