此主题已被锁定
Lolmaster2564 2023 年 8 月 8 日 下午 3:57
Diferente ubicación al iniciar sesión
Hace dos días active mi stream guard, lo primero que hice fue desautorizar muchos log ins que había hecho, pero cuando fui a mi PC a iniciar sesión otra vez mi ubicación decía que vivía en California del sur México (Nota: vivo en México pero en Guanajuato). Quiero saber si es un error común o debería preocuparme?
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
lisandro 2023 年 8 月 8 日 下午 3:59 
No sé porqué sucede . Deduzco que es normal, pero al no tirarte la ubicación real quién sabe si es en verdad alguien quien quiera entrar. Pero que te tire otra localidad al menos para mi es normal
D4nSilv4 2023 年 8 月 8 日 下午 4:18 
es normal
Lolmaster2564 2023 年 8 月 8 日 下午 4:28 
引用自 D4nSilv4
es normal
Pero hay alguna razón de por qué sucede?
b r u k i 2023 年 8 月 8 日 下午 6:14 
Te tira la ubicacion de tu ISP no tu ubicacion real
Lolmaster2564 2023 年 8 月 8 日 下午 9:17 
Gracias!
ARTUROOP 9 月 17 日 上午 3:33 
A mi me pasa que mi sesion actual estan en Asusnsion Ixtaltepec Oaxaca, y yo no vivo ahi, inclusive está un pueblo entre ese pueblo y uyo,... yo me ubico y me encuentro en Juchitan Oaxaca... NO ESTOY EN LA UBICACION EN LA QUE STEAM INDICA EN MI SESION .... PARACE QUE LOS DE STEAM NO SABEN USAR UN GPS O NO SABEN COMO PROGRAMAR UN SIMPLE GPS
Rundull 👾 9 月 17 日 上午 5:02 
引用自 ARTUROOP
A mi me pasa que mi sesion actual estan en Asusnsion Ixtaltepec Oaxaca, y yo no vivo ahi, inclusive está un pueblo entre ese pueblo y uyo,... yo me ubico y me encuentro en Juchitan Oaxaca... NO ESTOY EN LA UBICACION EN LA QUE STEAM INDICA EN MI SESION .... PARACE QUE LOS DE STEAM NO SABEN USAR UN GPS O NO SABEN COMO PROGRAMAR UN SIMPLE GPS

¿Qué tiene que ver un GPS con la ubicación de tu ISP?

Si no sabes diferenciar eso, ¿por qué criticas?
Wren 10 月 20 日 下午 11:08 
This thread was quite old before the recent post, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50