此主题已被锁定
EteoTec 2023 年 3 月 7 日 下午 1:56
Sombras buggeadas de dota 2
Alguien me ayuda? Mi dota tiene sus sombras buggeadas cuando paso el mouse por ciertas sonas se ilumina todo y por otras se oscurece todo y afecta mi jugabilidad
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
lisandro 2023 年 3 月 7 日 下午 2:05 
Que gráfica tienes ? Algo me suena que esta renderizando mal la gpu o algo por el estilo, no se no juego dota pero intentare ayudar xd
最后由 lisandro 编辑于; 2023 年 3 月 7 日 下午 2:05
Sally 2023 年 3 月 7 日 下午 2:06 
Instalar DDU y ejecutarlo en modo seguro, limpia la cache de los drivers y puede ser de ayuda.
EteoTec 2023 年 3 月 7 日 下午 2:25 
引用自 Shiifuu
Que gráfica tienes ? Algo me suena que esta renderizando mal la gpu o algo por el estilo, no se no juego dota pero intentare ayudar xd

Tengo una nvidia GeForce 310
El juego antes me iba a 40fps y ahora me han bajado recientemente lo arregle desactivando las animaciones y me va mejor pero el problema de las sombras sigue mal
lisandro 2023 年 3 月 7 日 下午 2:42 
引用自 EteoTec
引用自 Shiifuu

Tengo una nvidia GeForce 310
El juego antes me iba a 40fps y ahora me han bajado recientemente lo arregle desactivando las animaciones y me va mejor pero el problema de las sombras sigue mal
Es una gráfica muuy vieja igualmente eh, hace update a los drivers hasta lo máximo que puedas que esté permitido para esa GPU ( digo, eso ya perdió el mantenimiento hace unos buenos años )
EteoTec 2023 年 3 月 7 日 下午 2:46 
Pero jugaba tranquilamente estos meses a 40fps dices que por la gráfica ya no se me estabilizará?
lisandro 2023 年 3 月 7 日 下午 2:52 
引用自 EteoTec
Pero jugaba tranquilamente estos meses a 40fps dices que por la gráfica ya no se me estabilizará?
Es que tampoco te diré que es la gráfica, pero los shaders tienen bastante que ver con tema gráfica, yo tenía una 730 que se me empezó a malograr y me empezaron a ocurrir problemas de procesamiento, en esa época nunca me di cuenta , hasta unos años después que era ese error. Te diría que le preguntes a alguien que sepa mucho más o que preguntes más directo en el foro de Dota hablando inglés
EteoTec 2023 年 3 月 7 日 下午 2:54 
引用自 Shiifuu
引用自 EteoTec
Es que tampoco te diré que es la gráfica, pero los shaders tienen bastante que ver con tema gráfica, yo tenía una 730 que se me empezó a malograr y me empezaron a ocurrir problemas de procesamiento, en esa época nunca me di cuenta , hasta unos años después que era ese error. Te diría que le preguntes a alguien que sepa mucho más o que preguntes más directo en el foro de Dota hablando inglés

Me tocará ver o buscar a ese alguien y renegar hasta entonces, muchas gracias por la intención, intentare lo del ddu a ver si me funciona
CHARAPITA 2023 年 3 月 7 日 下午 5:42 
HOLA me pasa lo mismo ya borre el dota2 y las sombras me salen bugeadas no encuentro solucion
CHARAPITA 2023 年 3 月 7 日 下午 5:43 
引用自 Serena
Instalar DDU y ejecutarlo en modo seguro, limpia la cache de los drivers y puede ser de ayuda.
como se hace eso ayudaaaa
Sally 2023 年 3 月 7 日 下午 5:44 
引用自 Collapse.TS
引用自 Serena
como se hace eso ayudaaaa
https://www.guru3d.com/files-details/display-driver-uninstaller-download.html
SUPER FRACASAO 2023 年 3 月 7 日 下午 10:32 
NO PUDE SOLUCIONAR MI PROBLEMA NI CON ESE DDU
EteoTec 2023 年 3 月 9 日 下午 4:03 
Buenas, tuve que cambiar de gráfica para poder volver a jugar con normalidad, en su el problema es que esa actualización trajo muchas animaciones agregados al soporte de directx11 y como mi tarjeta gráfica antigua dejo de recibir mantenimiento y actualizaciones hace mucho termino captando ese problema, pero al incluirle una nvidia Quadro k600 de 1gb pide jugar con normalidad y a fps estables, es una tarjeta gráfica barata no pasa de 30$ no está centrado al gaming pero en si cumple sus funciones, el DDU me sirvió solo para instalar la nueva borrando el cache y controladores del viejo, muchas gracias a los interesados
CHARAPITA 2023 年 3 月 10 日 上午 9:53 
引用自 EteoTec
Buenas, tuve que cambiar de gráfica para poder volver a jugar con normalidad, en su el problema es que esa actualización trajo muchas animaciones agregados al soporte de directx11 y como mi tarjeta gráfica antigua dejo de recibir mantenimiento y actualizaciones hace mucho termino captando ese problema, pero al incluirle una nvidia Quadro k600 de 1gb pide jugar con normalidad y a fps estables, es una tarjeta gráfica barata no pasa de 30$ no está centrado al gaming pero en si cumple sus funciones, el DDU me sirvió solo para instalar la nueva borrando el cache y controladores del viejo, muchas gracias a los interesados

HOLA ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE COMPRAR UNA NUEVA TARJETA GRAFICA PARA PODER VOLVER A JUGAR CON NORMALIDAD ? , ASU
EteoTec 2023 年 3 月 10 日 上午 10:04 
引用自 SaintJL.Elfenix
引用自 EteoTec

HOLA ME ESTAS DICIENDO QUE TENGO QUE COMPRAR UNA NUEVA TARJETA GRAFICA PARA PODER VOLVER A JUGAR CON NORMALIDAD ? , ASU

Así es,
.♥ ¿Te Dolió? ♥. 2023 年 3 月 11 日 上午 12:36 
Que mal, tengo el mismo problema y me lo trajo la nueva actualización. Veré otras soluciones, gracias a todos. :steamsalty:
< >
正在显示第 1 - 15 条,共 20 条留言
每页显示数: 1530 50