Machete Lover 2023 年 1 月 5 日 下午 4:46
POSTAL 2 Paradise Lost
Hola chicos, tengo un problema al ejecutar este DLC, el tema es que cuando lo ejecuto me aparece la ventana de inicio, pero al cabo de unos segundos me salta un error critico.

¿Alguien me puede ayudar?
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
Andrade- IV ( winter mod) 2023 年 1 月 5 日 下午 7:26 
Este DLC suele tener muchos errores, el peor de todos es el no poder iniciar el juego...

Tristemente, al menos para mi, fue cambiar de PC... Ignoro si hay alguna otra solución que no sea desinstalar, re instalar...
Machete Lover 2023 年 1 月 5 日 下午 7:28 
Este DLC suele tener muchos errores, el peor de todos es el no poder iniciar el juego...

Tristemente, al menos para mi, fue cambiar de PC... Ignoro si hay alguna otra solución que no sea desinstalar, re instalar...
¿Y cuando te cambiaste de PC funciono?
Carlos 11 月 3 日 下午 2:59 
No se si ya lo arreglaste pero te diré lo que a mi me sirvió por si aun necesitas saber. Me pasaba lo mismo y lo que hice fue borrar todos los datos de guardado de mi partida de el postal 2 normal incluyendo la del autoguardado, esto se puede hacer desde el menu del juego. Solo deje la ultima partida que guarde cuando acabé el juego, luego reinicie toda la configuración de rendimiento y video a los valores predeterminados tanto en el postal base como en el dlc. Y con eso al fin me corrió el dlc a la perfección.
引用自 Machete Lover
Hola chicos, tengo un problema al ejecutar este DLC, el tema es que cuando lo ejecuto me aparece la ventana de inicio, pero al cabo de unos segundos me salta un error critico.

¿Alguien me puede ayudar?
hola quien me llamo XD
< >
正在显示第 1 - 4 条,共 4 条留言
每页显示数: 1530 50