此主题已被锁定
Trench 2022 年 11 月 21 日 上午 9:59
emuladores en steam
hola, quería preguntar qué emuladores hay en Steam, para jugar juegos ds, gba, etc, no conozco ninguno
< >
正在显示第 1 - 13 条,共 13 条留言
MBK 2022 年 11 月 21 日 上午 10:09 
Güiltan 2022 年 11 月 21 日 上午 10:36 
Retroarch es sin dudas lo que buscas, lo único seria de que debes dedicarle un poco de tiempo en la configuración y poco mas
Oigan y las roms puedo usar cualquiera? no hacen lio?
Trench 2022 年 11 月 21 日 上午 10:51 
引用自 Noisemaster
Retroarch es sin dudas lo que buscas, lo único seria de que debes dedicarle un poco de tiempo en la configuración y poco mas
alguno de ustedes por casualidad ya tiene alguna buena config para raton y teclado?
Trench 2022 年 11 月 21 日 上午 10:52 
引用自 Samuel 00IX
por lo que vi, podes de todas las plataformas
Diskuid 2022 年 11 月 21 日 上午 11:18 
引用自 Samuel 00IX
Sí, puedes usar las que usas en cualquier otro emulador, sólo elije correctamente el emulador en RetroArch y listo. :bcportalhi:
Perquisitore 2022 年 11 月 21 日 上午 11:37 
引用自 MBK
El unico que necesitas: https://psteamproxy.yuanyoumao.com/app/1118310/RetroArch/

Muchos van mejor si te bajas el emulador por separado que si te bajas el núcleo desde retroarch.
Es más cómodo desde retroarch, eso sí...
Güiltan 2022 年 11 月 21 日 下午 2:40 
引用自 bentley
引用自 Noisemaster
alguno de ustedes por casualidad ya tiene alguna buena config para raton y teclado?
En lo personal recomiendo encarecidamente usar control, ya que se ajusta a cada emulador, mientras que con teclado y ratón se debe configurar al gusto del usuario (recomendaría uno pero desafortunadamente tengo mi configuración específicamente para zurdos)

引用自 Samuel 00IX
Por supuesto, solo debes de tener cuidado de que formato estas descargando el juego, lo sabrás cuando quieras jugar algún juego de sega cd o turbografx-16, y también elegir adecuadamente el emulador apropiado
Trench 2022 年 11 月 21 日 下午 2:47 
引用自 Noisemaster
引用自 bentley
En lo personal recomiendo encarecidamente usar control, ya que se ajusta a cada emulador, mientras que con teclado y ratón se debe configurar al gusto del usuario (recomendaría uno pero desafortunadamente tengo mi configuración específicamente para zurdos)

引用自 Samuel 00IX
Por supuesto, solo debes de tener cuidado de que formato estas descargando el juego, lo sabrás cuando quieras jugar algún juego de sega cd o turbografx-16, y también elegir adecuadamente el emulador apropiado
estoy teniendo unos problemas con el PCSX2, activo widescreen y empieza a pestañear el juego xd, hay alguna solucion?
Güiltan 2022 年 11 月 21 日 下午 3:09 
引用自 bentley
引用自 Noisemaster

estoy teniendo unos problemas con el PCSX2, activo widescreen y empieza a pestañear el juego xd, hay alguna solucion?
Siempre traerá algún problema tener el widescreen activo, podrías buscar en google algún parche del juego que quieres jugar en widescreen, también esta la posibilidad de que no este bien configurado el emulador para poderse ejecutar en widescreen, y como ultima alternativa puedes descargar el PCSX2-QT y guardarlo en retroarch (es una versión de PCSX2 pero con los parches de widescreen integrados)
Oigan en donde puedo jugar GTA V si no está en gforcenow
???
Oscarelo 10 月 12 日 下午 12:28 
引用自 elcincuentaelbarret
Oigan en donde puedo jugar GTA V si no está en gforcenow
???
en tu pc en donde mas?
y no me digas que es una patata ya que GTA V al ser literalmente hecho para Xbox 360 corre en cualquier tostadora
Yuki 10 月 13 日 上午 11:04 
This thread was quite old before the recent posts, so we're locking it to prevent confusion.
< >
正在显示第 1 - 13 条,共 13 条留言
每页显示数: 1530 50