76561199040688872 2020 年 4 月 6 日 下午 5:08
Reinstalar un juego comprado
Hola buenas tengo 2 dudas🤔,

1- por ejemplo si quiero desintalar un juego que ya compre pero después lo quiero volver a instalar tengo que volver a pagar?

2- si compre una computadora nueva y quiero meter mi cuenta en mi nueva PC los juegos de mi biblioteca estaran ahi incluídos los que ya compre?
引用自 Kei:
引用自 AraLeo
1- por ejemplo si quiero desintalar un juego que ya compre pero después lo quiero volver a instalar tengo que volver a pagar?
No, tu puedes descargar y desinstalar tus videojuegos cuantas veces quieras. No hay coste alguno.

引用自 AraLeo
2- si compre una computadora nueva y quiero meter mi cuenta en mi nueva PC los juegos de mi biblioteca estaran ahi incluídos los que ya compre?
Claro, una vez que entres a tu cuenta de Steam desde cualquier ordenador tus juegos estarán ahí esperando a que los descargues y los juegues.
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
Sailboat 2020 年 4 月 6 日 下午 5:09 
1- no
2- si
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
Kei 2020 年 4 月 6 日 下午 5:10 
引用自 AraLeo
No, tu puedes descargar y desinstalar tus videojuegos cuantas veces quieras. No hay coste alguno.

引用自 AraLeo
Claro, una vez que entres a tu cuenta de Steam desde cualquier ordenador tus juegos estarán ahí esperando a que los descargues y los juegues.
AtomInside 2020 年 4 月 6 日 下午 5:11 
Por supuesto, compras un juego de 60 dólares y si lo desinstalas lo tienes que volver a comprar, igual que un DVD, cuando lo hayas visto lo tiras y si quieres verlo en un futuro o más tarde tienes que volver a comprarlo...

:physician:
76561199040688872 2020 年 4 月 6 日 下午 5:12 
引用自 ★ Sαilboαt
1- no
2- si
Gracias 👌
EcDL 2020 年 4 月 7 日 上午 5:13 
Esto no es la Ps4 amigo
76561199393544123 11 月 14 日 上午 12:33 
Una pregunta si yo reinicio mi netbook juana mando Linux hauyra 5.0 por qué yo tengo esa netbook y cuando reinicie mi netbook me volverán a parecerme los juegos que tenia incluyendo el counter strike 1.6 si antes ya lo tenia comprado solo que tendreria que actualizarlo o instalarlo otra vez por que yo ya tengo la mayoría de los archivos del counter strike 1.6 de mi cuenta de Steam haci que haci es?
AerisValentine 11 月 14 日 上午 1:08 
Si vuelves el equipo a de fabrica? Puedes reinstalar los juegos iniciando con tu misna cuenta de steam. En la blioteca de juegos deberia estar. La partida no se ya que no se si se guarda en el pc o en la nube
Kico1603 11 月 14 日 上午 3:36 
引用自 EcDL
Esto no es la Ps4 amigo

eh? en la PS4 tampoco cambia la cosa, es igual a Steam....
< >
正在显示第 1 - 8 条,共 8 条留言
每页显示数: 1530 50