Enyo 2020 年 3 月 20 日 上午 10:28
Problema de sonido en Modern Warfare
Se que no es de steam pero ya intente contactarme con el soporte de Activision para wue me ayude y no logre nada, el problema es el siguiente: No se escucha ningun efecto de sonido como disparos, explosiones y pasos en general, etc. lo unico que se escucha es la musica del juego y las voces de otros jugadores en multijugador, alguien sabe como puedo correjir esto?
引用自 jkarl1986:
A veces esas cosas raras pasan si tienes habilitado algún efecto de sonido en tu pc, me pasó con Rise of the Tomb Raider, escuchaba la música pero no los diálogos y fue desactivar los efectos de sonido desde el administrador de sonidos y funcionó, en mi caso se aplica a Realtek High Definition Audio
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
该讨论串的作者已表示此帖子解答了原先的主题。
jkarl1986 2020 年 3 月 20 日 上午 10:52 
A veces esas cosas raras pasan si tienes habilitado algún efecto de sonido en tu pc, me pasó con Rise of the Tomb Raider, escuchaba la música pero no los diálogos y fue desactivar los efectos de sonido desde el administrador de sonidos y funcionó, en mi caso se aplica a Realtek High Definition Audio
Enyo 2020 年 3 月 20 日 上午 11:24 
引用自 jkarl1986
Hmm curioso, el problema inicio cuando conecte unas bocinas que dicen Realtek High Definition Audio
Enyo 2020 年 3 月 20 日 上午 11:29 
Muchas gracias, ya lo solucione y al parecer si era eso que mencionabas.
tibu. 2022 年 11 月 21 日 下午 2:16 
引用自 jkarl1986
amigo te amo, en el warfare me cague la mitad de la campaña porque no escuchaba los dialogos en ningun momento y solo algunos pocos, pero con eso ahora anda perfecto
Dios Abismal 2022 年 12 月 31 日 下午 5:13 
引用自 ! Tibu
引用自 jkarl1986
amigo te amo, en el warfare me cague la mitad de la campaña porque no escuchaba los dialogos en ningun momento y solo algunos pocos, pero con eso ahora anda perfecto

Broooo, como lo desactivaste?? no entendí lo de administrador de sonidos
。OverlordD。 2023 年 6 月 29 日 下午 5:21 
En mi caso tengo problemas con los diálogos, no se escuchan
Bonais de fresa 11 月 6 日 下午 12:29 
引用自 Dios Abismal
引用自 ! Tibu

Broooo, como lo desactivaste?? no entendí lo de administrador de sonidos

Amigo, en configuración de sonido del juego, te aparece la opción, 2025 y aun existe ese fallo
< >
正在显示第 1 - 7 条,共 7 条留言
每页显示数: 1530 50